ServiOn

Informacion sobre Servion

Empresa dedicada al sector servicios, limpieza, mantenimiento, jardineria.

948721120 651113334 Calle mayor 27
31300, tafalla - Navarra

La Empresa SERVICIOS ONIEVA es el resultado de un proyecto impulsado por personas con dilatada experiencia en el sector de la limpieza integral, jardinería y control de accesos. Para atender a la creciente demanda de calidad en el servicio, se han ido perfeccionando los métodos de trabajo, formación de personal y utilización de productos y maquinaria, mejorando día a día la relación calidad - precio.
Nuestros servicios se dirigen a cualquier empresa o entidad que quiera “desentenderse” de los problemas relacionados con el mantenimiento , servicios auxiliares de control , guarda y custodia, limpieza y a la vez exigir los mejores resultados a un buen e inmejorable precio.


SERVICIOS ONIEVA

Ofrece a sus clientes servicio de guarda y custodia de parcelas, urbanizaciones... así como conserjes y Mantenimiento de edificios. La participación, motivación y desarrollo de todos los empleados permite asegurar la existencia de un gran equipo basado en la capacidad de análisis del propio trabajo, propiciando las mejoras para obtención de unos servicios de calidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

975 puntos
7.0Nivel
0 10
Subir Nivel