SERVICIO OFICIAL OHLINS

Informacion sobre Servicio Oficial Ohlins

SERVICIO OFICIAL OHLINS Factöry Suspension Service pone a vuestra disposición su dilatada experiencia para poder ofrecer una línea completa de servicios en suspensiones como: Mantenimientos Reparaciones Revalvulados y modificaciones de amortiguadores Horquillas Amortiguadores de dirección Y otros elementos de los principales fabricantes de suspensiones... ¿Necesita tu horquilla, amortiguador y/o amortiguador de dirección un "service"? Podemos ayudarte, ya que tenemos experiencia en prácticamente todas las marcas de suspensiones, especialmente en Öhlins (Official Service Centre), pero también WP, Showa, KYB, Marzocchi, Sachs, Elka, Fox...

876 768 773 www.amortiguadormoto.es/ DIAGONAL PLAZA 14, NAVE Nº 33
50.197, ZARAGOZA - Zaragoza

Este mantenimiento "Service" permitirá que tus suspensiones, amortiguadores, horquillas y amortiguadores de dirección, funcionen a máximo de su potencial proporcionando consistencia en todo su rendimiento.

Un "Service" incluye desmontaje, inspección y limpieza de todos los elementos, incluyendo pulido de barras y vástagos, reemplazando las partes desgastadas, (retenes, casquillos teflón, etc.). Todos los componentes se vuelven a instalar utilizando lubricantes y grasas de montaje de baja fricción y aceites de suspensión de la más alta calidad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

541 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel