SERNAPODOLOGO, CLINICA PODOLOGICA

Informacion sobre Sernapodologo, Clinica Podologica

SERNAPODOLOGO, CLINICA PODOLOGICA Especialista de los pies, Clínica Podológica autorizada por la Junta de Castilla y León. Nº de registro 2-06-0095.

947225529 www.sernapodologo.com VITORIA 87, 1ºC
09006, BURGOS - Burgos


La Clínica Podológica J.Mª Serna está dedicada al estudio, prevención, diagnóstico, rehabilitación y tratamiento de las enfermedades y patologías de los pies de niños y adultos, desde su apertura en 1985.

Realizamos los tratamientos necesarios y precisos que cada paciente requiere,para la curación o remisión de llas enfermedades, patologías, deformidades y dolores de sus pies:

Cirugía del pie ambulatoria, (microcirugía , cirugía de mínima incisión o M.I.S) mediante anestesia local. Tras la intervención quirúrgica, el paciente se va caminando sin dolor, dando solución a sus juanetes, espolones de calcaneo,dedos doloridos,deformados en garra o en martiillo, uñas incluidas, o defermadas, exóstosis de hueos del pie, neuromas, tumoraciones, quistes,abscesos, fístulas, nevus, biopsias de tejidos,etc.

Tratamiento definitivo de papilomas, uñas incarnadas crónicas, callos (helomas) recalcitrantes que no curan, retracción de tendones de dedos y otras patologías dolorosas, difíciles y crónicas de los pies, que no ceden con tratamientos conservadores que ya an sido tratados con anterioridad.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.902 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Sernapodologo, Clinica Podologica

Productos y servicios Sernapodologo, Clinica Podologica

  • Papilomas
  • Podologos
  • Cirugia del pie
  • Juanetes
  • Podologo
  • Clinica podologica
  • Dedos en garra
Contacta con ...

Ranking Sernapodologo, Clinica ...

Categorias a las que pertenece

Google Plus Sernapodologo, Clinica ...

También te puede interesar