Seremal Farners

Informacion sobre Seremal Farners

Seremal Farners Alquiler, venta y reparación de maquinaria

689659913 www.seremalfarners.es Avda. Salvador Espriu, 15
17430, Santa Coloma de Farners - Girona

Somos una empresa dedicada al alquiler, venta y reparación de todo tipo de maquinaria para la construcción. Nuestra empresa esta enfocada a dar servicio a diferentes sectores como la obra civil y la pública, rehabilitación y reformas en general, jardineria y paisajismo, construcción de piscinas, pintura, trabajos en elevación, manipulación y carga, etc...

Calidad y profesionalidad
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes toda la experiencia acumulada durante muchos años de trabajo en el sector del alquiler de maquinaria.
Para conseguirlo ponemos a su disposición:
* Una amplia gama de maquinaria de primeras marcas, seleccionadas por su calidad, durabilidad y rentabilidad, teniendo siempre en cuenta las innovaciones y las nuevas tecnologias.
* Un nuevo parque de maquinaria adaptado a todas las exigencias y normativas de seguridad y calidad de la CE.
* Un mantenimiento preventivo y eficaz para poder garantizar un trabajo sin averías ni interrupciones, para que no pierda tiempo.
* Una atención personalizada, asesoramiento y nuestro conocimiento para poder aconsejarle sobre la utilización de la maquinaria o la herramienta más adecuadas en cada ocasión.
* Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario y nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio,y por supuesto al mejor precio.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.123 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Seremal Farners

  • Alquiler de maquinaria para construcción