Semimate Almería - Retama 5

Informacion sobre Semimate

Estudio de diseño grafico, diseño y desarrollo web y fotografía

950313675 667 35 12 25 www.semimate.com Retama 5
04007, Almería - Almería

Semimate es un estudio de diseño multidisciplinar centrado en dar cobertura a empresas, generando soluciones a sus necesidades de comunicación en naming, identidad gráfica, logo, brand, imagen corporativa y fotografía publicitaria.

En el estudio de diseño semimate realizamos todo tipo de proyectos de Diseño gráfico, publicidad en prensa - periódico, carteles, trípticos, dípticos, flyers, catálogos, Diseño de Páginas Web, Asesoramiento en naming, Diseño de Identidad Corporativa (Branding), Packaging, Modelado 3D e Infoarquitectura, servicios de comercio electrónico, webmarketing, posicionamiento web , es decir, todos los campos que abarca el diseño y la comunicación, utilizando las herramientas a nuestro alcance (Web, flyer, cartelería, vallas publicitarias, tarjetas, catálogos off line y on line, etc).

Todo esto lo hacemos siendo muy exigentes y buscando como resultado un diseño con un acabado excepcional, en unos plazos razonables y dándole a su producto un valor añadido al que ya tiene. Puede pedirnos, y sin compromiso alguno, un presupuesto on-line, estamos a su entera disposición.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.255 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel