SELECT CARS Valladolid

Informacion sobre Select Cars

SELECT CARS ALQUILER COCHES CON CONDUCTOR

983371297 609793792 www.selectcars.net PLAZA SANTA BRIGIDA 6
47003, VALLADOLID - Valladolid

Seguramente Uds., en algún momento de su trayectoria profesional, han podido necesitar los servicios que nuestra empresa ofrece, pero por desconocimiento de la misma no han podido disfrutar de estos.

Con esta finalidad, nos permitimos adjuntarles información sobre lo que realmente es SELECT CARS, una empresa que ofrece su experiencia en la participación de eventos, junto con la gama de Automóviles más amplia y exclusiva del mercado (desde BMW serie 5 hasta Rolls Royce, pasando por Mercedes clase S 500, Limousines Americanas, Monovolumenes para 9 pasajeros, Microbuses, Autobuses y Autobuses Ingleses de 2 plantas) válida para todo tipo de servicios personalizados, desde traslados a los diferentes Aeropuertos hasta contratación por horas, días, entregas rápidas de muestras o documentación, visitas turísticas guiadas, ferias, publicidad o viajes de cualquier tipo bien sea nacional o internacional.

Todos nuestros conductores realizan los servicios adecuadamente uniformados y previo aviso contamos con personal que dominan idiomas, Inglés y Francés, sin cargo alguno. Así mismo indicarles que sobre los servicios contratados por sus clientes Uds. comisionaran un 10 %.
Recordándoles que en SELECT CARS, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, cómodo, discreto y siempre de la más alta calidad. El poseer la Flota más grande de Castilla y León hace que nuestra empresa ocupe un lugar de liderazgo y podamos garantizar la realización de cualquier servicio que puedan necesitar, sin percances de última hora o falta de profesionalidad.

Nuestra Flota, de más de veinte Vehículos, así como todo el Personal de SELECT CARS, estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año en los teléfonos siguientes:

Móvil (24h) 609.793 792 Horas de Oficina: 983.305859 / 983.371297 Fax: 983.340914
E-mail: algar@selectcars.net Web: www.selectcars.net

En SELECT CARS, estamos, como siempre, a su entera disposición y esperamos poder contar con usted y su empresa como cliente. Para cualquier consulta o sugerencia, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.741 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel