SEKAI commercial & outsourcing managing

Informacion sobre Sekai Commercial & Outsourcing Managing

SEKAI commercial & outsourcing managing SEKAI se define como una empresa formada por especialistas en las áreas de Ventas y Marketing ofreciendo soluciones externas, a nivel nacional e internacional, con las ventajas de la externalización comercial.

630355917 630355917 www.sekai.eu EDIFICIO SOROLLA, Avenida Cortes Valencianas 58
46015, Valencia - Valencia
Distrito: Benicalap - Barrio: Benicalap

...evolucionando hacia la externalización comercial y de marketing

SEKAI nació en 1990 como consorcio de exportación patrocinado por el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), con una clara vocación de colaboración y sinergia entre sus empresas asociadas. Una alternativa de crecimiento y una vía para lograr una ventaja competitiva en la globalización de los mercados.

En el año 1992 SEKAI evoluciona asumiendo, a nivel nacional, la externalización comercial y de marketing de sus empresas asociadas.

La evolución de SEKAI es reconocida en el año 1994 como una de las experiencias pioneras españolas en alianzas estratégicas y externalización comercial y de marketing. Siendo invitada a participar como ejemplo empresarial en las jornadas sobre “Experiencias españolas en Alianzas Estratégicas” organizadas por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y patrocinadas por la Diputación Foral de Bizkaia.

A partir de 1999, valorando las necesidades reales de nuestras empresas asociadas, SEKAI se define como una empresa formada por especialistas en las áreas de Ventas y Marketing ofreciendo soluciones externas, a nivel nacional e internacional, con las ventajas de la externalización comercial.

Asociándose con empresas fabricantes de diversos países SEKAI se responsabiliza de la delegación comercial de estas empresas, tanto en territorio español como europeo. Actuando como su Departamento Comercial y de Marketing en los países europeos objeto de la externalización.

En SEKAI continuamos creciendo y aportando servicios de alto valor añadido. El compromiso y la implicación con nuestras empresas asociadas son la clave para la consecución de los objetivos de ventas y rentabilidad.

En SEKAI nos arriesgamos a soñar, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos, nuestro entusiasmo, nuestro Know-how... así se construye SEKAI.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 37 m Corts Valencianes - Palau de Congressos
  • 62
  • 63
  • N3
Parada de autobús a 151 m Camp de Túria (impar) - Corts Valencianes
  • 62
  • N3
Parada de autobús a 211 m Camp de Túria (par) - Corts Valencianes
  • 62

Vulka Level

1.518 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel