SEGALL TECNOLOGIA

Informacion sobre Segall Tecnologia

SEGALL TECNOLOGIA Seguridad Informática para Empresas. Servicios de consultoria, instalación, mantenimiento y monitorización de redes, servicios y aplicaciones.

902102934 902102934 www.segall.es Av Fabregada 37
08907, Hospitalet Llobregat - Barcelona

Segall Tecnología es una empresa especializada en el sector servicios de la Seguridad Informática. Formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y con notable experiencia práctica en las tecnologias de información y comunicaciones TIC. Acreditada como partner y certificada con varios de los más importantes fabricantes de productos de seguridad informática.

Ofrecemos los servicios necesarios para garantizar la seguridad perimetral de su red. Realizamos la instalación de equipos de seguridad de red, los gestionamos de acuerdo a la política de seguridad acordada y realizamos periódicamene informes de su utilización.

La solución ofrecida por Segall se basa en equipamiento de alta tecnología especializado en la protección de datos, y que seleccionamos para cada cliente de acuerdo a sus necesidades concretas.

A partir de una consultoría inicial y un estudio de riesgos, realizamos el diseño de la solución de seguridad, de modo que se asegure el uso de los recursos de la empresa asociados a la seguridad informática. Mediante la monitorización y recogida de eventos de los mismos se obtienen los datos necesarios para la generación de informes de utilización de manera regular, y que son entregados periódicamente al cliente. A partir de los mismos se puede conocer y realizar un análisis del uso y estado de la seguridad informática de la empresa, y en consecuencia poder decidir la introducción de cambios y mejoras que el cliente pueda considerar necesarios.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 228 m Av Pau Casals-Ctra del Mig
  • 79

Vulka Level

1.457 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Segall Tecnologia

  • Seguridad de datos
  • Proteccion de datos seguridad
  • Seguridad electronica
  • Servicios de seguridad informatica
  • Antiintrusión