Seagro

Informacion sobre Seagro

Seagro SEAGRO S.L. Empresa Andaluza, fundada en la primavera de 1978, dedicada dentro del sector agrícola, al Asesoramiento Técnico, Venta y Distribución de productos fitosanitarios, abonos, semillas y Maquinaria agrícola, así como a la aplicación de dichos productos.

955846545 95 584 65 46 www.seagrosl.com Prolongación Vicente Bermúdez Coronel, S/N
41620, Marchena - Sevilla

SEAGRO S.L. Empresa Andaluza, fundada en la primavera de 1978, dedicada dentro del sector agrícola, al Asesoramiento Técnico, Venta y Distribución de productos fitosanitarios, abonos, semillas y Maquinaria agrícola, así como a la aplicación de dichos productos.

Nuestra empresa se distingue por su vocación de servicio y su apoyo a la investigación científica universitaria y las últimas tecnologías del mercado, con lo que ha desarrollado productos y sistemas que puedan ayudar a hacer una agricultura más eficaz y rentable que proporcione alimentos a una población creciente, tanto en número como en exigencia, todo esto dentro del marco de una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El servicio que prestamos es integral, se detecta el problema, se recomienda una estrategia de control y se proporcionan los medios para solucionarlo, siempre aplicando última tecnología, como siembra directa, agricultura de precisión, manejo de resistencias, etc.
sgsPara mejorar este servicio, hemos implantado en el año 2005 las normas de calidad ISSO 9001:2000, que se han revalidado en el 2008 por la empresa auditora SGS .

Para poder atender mejor a nuestros clientes, contamos con un gran equipo humano (25 personas), así como con nuestras instalaciones de Marchena con 5000m2, donde tenemos nuestros almacenes, tanto de fitosanitarios y abonos como de maquinarias, así también un almacén en Montellano con 500m2, y un parque de maquinaria de aplicación, equipadas con las últimas novedades técnicas

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

882 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel