scientificon

Informacion sobre Scientificon

Scientificon es una empresa de venta de equipos, aparatos e instrumental médico para laboratorios clínicos y consultas médicas, consultas dentales, consultas veterinarias. Venta de equipamiento e instrumental de laboratorio, autoclaves, microscopios y balanzas

931.751.529 931.751.529 www.scientificon.com/ Mestre Falla
08440, Cardedeu - Barcelona

Somo una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos médico-sanitarios. Lanzamos esta web para suministrar a nuevos clientes uno de nuestros artículos más demandados como son los guantes de látex, vinilo y nitrilo.
Una amplia gama de consumibles de laboratorio, seleccionados bajo estrictos criterios de calidad. Podemos encontrar material fungible, volumétrico (vidrio y plástico) y sistemas de archivo, tales como gradillas y crioboxes.

Precios,comparativa y compra online Cabe destacar dentro de nuestro compromiso con la calidad de nuestros Productos, cumplen las normas y requerimiento exigidos, siguiendo las directrices de los mas modernos y eficaces controles de calidad.

La empresa comercializa productos consumibles, aparatos y servicios destinados a laboratorios de investigacion de centros de investigacion publicos y privados, y a laboratorios de empresas del sector quimico, agroalimentario y farmaceutico.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

434 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Scientificon

MAR 6
venta de equipos, aparatos e instrumental médico para laboratorios clínicos y consultas ...

Scientificon es una empresa de venta de equipos, aparatos e instrumental médico para laboratorios clínicos y ...