SBT Bilbo Eskola S.L.

Informacion sobre Sbt Bilbo Eskola S.l.

SBT Bilbo Eskola S.L. Servicios Escolares integrales

659171656 www.sbtbilboeskola.com Músico Ledesma
48011, Bilbao - Vizcaya
Distrito: Uríbarri - Barrio: Uríbarri

Nacimos en el año 2005 , aportando flexibilidad, y eficiencia a la gestión de los comedores escolares permitiendo al centro y a las familias maximizar los beneficios de ambos.

El sistema de gestión SBT permite repercutir a las familias el coste de los días que realmente han asistido sus hijos; y desligar al centro de las funciones administrativas y de gestión.

Hoy en día gestionamos una oferta escolar integral, desde la propia cultura del centro y aportando una oferta no sólo alimenticia sino también educativa.


Nuestros Valores:

“Crecer en valores” para “Crecer en salud” estos son los dos principios en los que tenemos que educar a los niños hoy en día, para ello, intentamos transmitir estos valores de manera cercana para que los más pequeños puedan interiorizarlos, entendiendo la cercanía como la capacidad de comunicar, saber escuchar y entender las necesidades del centro educativo.

Esta comunicación se orienta en tres direcciones: hacia el cliente, hacia nuestro equipo en el centro y hacia las familias y niños/as.

En SBT Bilbo Eskola la persona es lo primero, por ello tenemos claro que para alcanzar una buena gestión del servicio dependemos de los miembros que forman nuestro equipo con los que compartimos un mismo objetivo: formar en valores y formar en salud.

Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y nuevas necesidades de las personas que forman la Comunidad Educativa adquiriendo de esta manera, la estructura necesaria para ofrecer un servicio integral con todas las garantías, lo que nos ha llevado a ser la mejor alternativa para llevar a cabo su proyecto.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.623 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Sbt Bilbo Eskola S.l.

Productos y servicios Sbt Bilbo Eskola S.l.

  • Limpieza
  • Actividades extraescolares
  • Formación
  • Transporte escolar
  • Actividades extraescolares y complementarias
  • Comedores escolares
  • Vending
  • Gestión de comedores