SAO Estudios de Mercado

Informacion sobre Sao Estudios De Mercado

SAO Estudios de Mercado Sao Estudios de Mercado.

922296274 www.saoestudiosdemercado.com C/ Angel Guimera 5
38003, Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

Servicios Avanzados de Opinión, desde 1997 ofrece a sus clientes consultoría, abarcando todas las posibles necesidades en la investigación de mercados, entregando soluciones e información necesaria para el buen posicionamiento y el mejor rendimiento de la empresa aportando valor y conocimiento a la información obtenida.

Los procesos de nuestros análisis están supervisados por expertos consultores, que están acostumbrados al análisis de estudios cualitativos y cuantitativos extrayendo la información necesaria para la reducción de riesgos.

Contamos con un departamento de campo presente en todas las islas, siendo personal de máxima confianza con una media de 3 años en la empresa por lo que están acostumbrados y especializados a nuestra forma y método de trabajo.

Apostamos por la mejora de la calidad en todos nuestros servicios, ya que la satisfacción del cliente es primordial para nosotros.
Desarrollamos los procesos de investigación en cumplimiento de la norma UNE-ISO 20252:2006 de Investigación de mercados, estando certificados por Aenor.

SERVICIOS
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes facilitando la toma de decisiones, para ello contamos con profesionales del sector y con herramientas de primer nivel .
En SAO organizamos la información cualtitativa y cuantitativa y la ofrecemos de forma útil para resolver los problemas de nuestros clientes.
Contamos con un software especializado (Snap) para la realización de encuestas por muestreo y un call center con 15 lineas de voz para las telefónicas. Para los estudios cualitativos contamos con salas adaptadas para la conducción y grabación de sesiones de grupo.

NEUROMARKETING
El neuromarketing es el estudio de la respuesta no consciente de las personas ante estímulos que son de interes en la investigación de mercados
SAO se adentro en ésta nueva área del marketing en el 2010 con un objetivo claro, añadir valor a nuestros estudios, siendo pioneros en Canarias y de las pocas en España con este servicio.
Contamos con un equipo experto en écnicas de neuroimágen, técnicas neurofisiológicas y psicofisiológicas asi como los neurométodos necesarios para la investigación. Todo esto añadido a la experiencia, conocimiento del marketing y las técnicas de mercado nos llevan a poder realizar un estudio fiable del funcionamiento del cerebro.

Experiencia en pruebas de Laboratorios:
-Resonacias magnéticas. Funcional o eye tracking
-Medidas Emocionales . NIRS EEG/EPR Heat maps.
-Estudios conductuales Tiempo de reacción. Priming

A través de estas pruebas comprendemos que sucede en el cerebro cuando un consumidor se acerca a un producto, medimos los resultados de las acciones en términos de ventas, la percepción de preferencias y la predicción de la conducta del consumidor, además de entender lo que una marca quiere decir y con esto desarrollamos todos los aspectos del marketing ( comunicación, producto, planteamiento estratégico, precios, branding, targeting….

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.224 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel