Sani Eventos Zamora - Calle Diego de Losada, 8

Informacion sobre Sani Eventos

Sani Eventos SANI EVENTOS es una empresa zamorana que está especializada en el alquiler de sanitarios ecológicos y demás útiles para la celebración de diferentes eventos, tales como fiestas locales y conciertos, entre otras actividades. Todos los productos que ponen a su disposición en esta empresa claramente competente y fiable son totalmente ecológicos y disponen de precirculación del agua y lavamanos.

667570860 www.sani.eventos.com Calle Diego de Losada, 8
49018, Zamora - Zamora

SANI EVENTOS es una empresa zamorana que está especializada en el alquiler de sanitarios ecológicos y demás útiles para la celebración de diferentes eventos, tales como fiestas locales y conciertos, entre otras actividades.

Todos los productos que ponen a su disposición en esta empresa claramente competente y fiable son totalmente ecológicos y disponen de precirculación del agua y lavamanos.

Para SANI EVENTOS una de las principales preocupaciones no es otra que la de ofrecer unos productos modernos, fiables y, sobre todo, LIMPIOS, características básicas para el buen funcionamiento de dichos aparatos.
Todos los clientes que han acudido a ellos, en su mayoría ayuntamientos, instituciones y empresas de diferente índole, coinciden en la calidad del servicio prestado por SANI EVENTOS y por la seriedad de todas y cada una de las personas que trabajan en la compañía.

¿A qué esperan?. Si van ustades a organizar un evento y necesitan alquilar sanitarios de última generación, SANI EVENTOS es el lugar idóneo para ello. Profesionales altamente cualificados y un gran abanico de posibilidades les están esperando en la calle Diego de Losada 8 (teléfono 667 570 860) de la capital zamorana.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.650 puntos
7.7Nivel
0 10
Subir Nivel