SANCHEZQ LEGAL & CONSULTING

Informacion sobre Sanchezq Legal & Consulting

SANCHEZQ LEGAL & CONSULTING SANCHEZQ LEGAL & CONSULTING es un despacho de abogados sito en Logroño y dirigido por la letrada KAREN SANCHEZ QUIÑONES. Su objetivo es dar servicios profesionales personalizados y de calidad, tanto dentro como fuera de Bilbao, a todo aquél que necesite asistencia jurídica.

649763691 https://sanchezq.com/ Calle Oeste 15
26005, Logroño - La Rioja

SANCHEZQ LEGAL & CONSULTING es un despacho de abogados sito en Logroño y dirigido por la letrada KAREN SANCHEZ QUIÑONES. Su objetivo es dar servicios profesionales personalizados y de calidad, tanto dentro como fuera de Bilbao, a todo aquél que necesite asistencia jurídica.

Nos avalan más de 20 años de trayectoria profesional en el asesoramiento y representación de nuestros clientes en sus asuntos legales. Guiamos a nuestros clientes, aportando conocimiento a sus asuntos.

Nos destacamos porque para nosotros cada cliente es fundamental y cada asunto es un desafío.

Nuestros valores son: la escucha activa, la transparencia, confidencialidad, profesionalidad y trabajo por los asuntos de nuestros clientes.

En resumen, en nuestro despacho de abogados, trabajamos con diligencia, profesionalismo y empatía para ofrecer soluciones legales efectivas y satisfactorias a nuestros clientes. Nuestra meta es proporcionar un servicio excepcional que les brinde confianza y tranquilidad en sus asuntos legales.

Vulka Level

33 puntos
0.4Nivel
0 10
Subir Nivel