San Giorgio SEIN Ibérica srl

Informacion sobre San Giorgio Sein Ibérica Srl

San Giorgio SEIN Ibérica srl Filial ibérica de San Giorgio SEIN, uno de los principales fabricantes mundiales de sensores, instrumentos y sistemas de monitorización y control para aplicaciones náuticas/navales, militares e industriales.

619272833 954518693 www.sgsib.com Paseo de las Delicias, 1
41001, Sevilla - Sevilla

San Giorgio SEIN Ibérica srl opera en España y Portugal como filial ibérica de la empresa italiana San Giorgio SEIN Srl, uno de los principales fabricantes mundiales de sensores, instrumentos y sistemas de monitorización y control para aplicaciones naúticas e industriales.

Los productos de San Giorgio SEIN se montan en origen en motores de Deutz, FPT/Iveco Motors, Isotta Fraschini, Lombardini, MAN, MTU, Solé o Yanmar, entre otros fabricantes. También están presentes en las integraciones de numerosos fabricantes de grupos electrógenos y astilleros de diversos países.

Nuestra gama de termopares, sensores, aforadores, relojes/indicadores y sistemas de monitorización y control de motores - y de las variables que los rodean - es de la más completa del mercado. A partir de nuestras líneas de productos estándares para aplicaciones industriales, náuticas y navales, también podemos desarrollar numerosas soluciones a su medida. Disponemos de calibraciones VDO, Veglia y Volvo, entre otras.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 188 m Roma, av.(hotel alfonso xiii 1)
  • 41
Parada de autobús a 193 m Roma av. (hotel alfonso xiii, 3\u00aa)
  • C3
Parada de autobús a 197 m Roma, av (hotel alfonso xiii - 4)
  • 05

Vulka Level

1.641 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel