SalvARQ Estudio de Arquitectura

Informacion sobre Salvarq Estudio De Arquitectura

SalvARQ Estudio de Arquitectura SalvARQ es un Estudio de Arquitectura ubicado en Palma de Mallorca cuya actividad principal se centra en el desarrollo integral de Proyectos de Arquitectura.

670373050 971717496 www.salvarq.com paseo del borne, 15. 4ºD
07012, PALMA DE MALLORCA - Islas Baleares

SalvARQ es un dinámico y emprendedor estudio de Arquitectura situado en Palma de Mallorca cuya actividad se centra en el desarrollo integral de proyectos de arquitectura. Nuestro método de trabajo parte del estudio profundo del programa de necesidades del cliente. No cultivamos un estilo determinado. La arquitectura responde al entorno que la rodea, a las necesidades sociales del lugar y del cliente. Se busca una arquitectura humana, sostenible, funcional, creativa, y adaptada a las necesidades de cada proyecto.

Cada proyecto que entra en el estudio es un nuevo reto, y en todos, tratamos de conseguir la máxima satisfacción del cliente.

El equipo está liderado por Jaime Salvá Pascual, y cuenta con diversos colaboradores internos y externos (arquitectos, aparejadores, ingenieros, interioristas, etc) que intervienen en los proyectos según las necesidades.

SalvARQ idea, desarrolla y ejecuta todo tipo de encargos arquitectónicos, principalmente Proyectos Integrales de Arquitectura.

Los encargos engloban:

Obra Nueva en Viviendas, Oficinas, Edificación Industrial, etc.
Reformas, Rehabilitaciones y Ampliaciones
Interiorismo
Urbanismo y Planeamiento
SalvARQ domina todas las fases de un proyecto arquitectónico, desde la idea inicial, hasta el interiorismo y mobiliario final, pasando por el desarrollo y redacción de los proyectos Básico y de Ejecución, el cálculo de estructuras, las instalaciones, el estudio y coordinación de seguridad y salud, y la dirección de obra, obteniendo con ello un mejor resultado para el cliente, ya que todas estas fases del proyecto pueden estar relacionadas y mantener un mismo concepto.

Para desarrollar una oferta integral de los proyectos, SalvARQ dispone de un Showroom en Salvá Decoración, la empresa familiar de gran tradición en el mundo de la construcción y decoración desde generaciones atrás, donde disponemos de una amplia diversidad en lo textil, mobiliario y complementos para adecuarnos a todas las circunstancias en la decoración de su espacio, con la selección de las mejores firmas del momento y actualizándonos año tras año en las mejores ferias internacionales, como son Maison&Objet (Paris), Salón Internazionale del Mobile (Milan), Habitare Il Tempo (Verona) ó Habitat (Valencia).

SalvARQ también realiza:

Legalizaciones
Proyectos de licencias de actividades
Informes y dictámenes de toda clase
Tasaciones
ITEs (Inspección Técnica de Edificios)
Cálculo de estructuras
Mediciones y presupuestos
Peritajes
Levantamiento de planos de estados actuales
Cédulas de habitabilidad
SalvARQ realiza colaboraciones con otros profesionales desarrollando diferentes fases de proyectos, como son la redacción total o parcial de:

Proyectos Básicos y/o de Ejecución
Cálculo de estructuras
Infografías

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.415 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel