SALONES MURANO

Informacion sobre Salones Murano

SALONES MURANO SALONES MURANO el mejor lugar para celebrar un día inolvidable

924270507 691831590 www.salonesmurano.com Avenida de Elvas Nº 22
06006, Badajoz - Badajoz

En Salones Murano haremos de su evento o fiesta un acto sin precedente. Le ofrecemos el menú adecuado para cada ocasión y gusto. Bodas, Comuniones, Bautizos, Comidas de grupos y empresas, u otros eventos, sea cual sea su necesidad.

Espacios y capacidades

Disponemos de tres salones con una capacidad de hasta 350 comensales con diversos ambientes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes

Además, contamos con unos maravillosos jardines donde realizar el buffet de la boda, así como para la celebración de bodas civiles

Otros servicios

En Salones Murano se pueden celebrar toda clase de eventos:

Bodas
Comidas de empresa
Bautizos y Comuniones
Otros eventos
Historia

Salones Murano dispone de una trayectoria de más de 30 años, antes llamado Complejo Hostelero Dardy’s, y actualmente con nueva Gerencia, hemos remodelado nuestras instalaciones para ser un lugar de referencia en la celebración de eventos de nuestra ciudad.

Localización

Nuestras instalaciones tienen una ubicación inmejorable en la Avenida de Elvas, al lado de la Universidad y el Hospital Infanta Cristina, en el mismo casco urbano de Badajoz., que nos permite celebrar cualquier tipo de evento en la misma ciudad sin necesidad de realizar ningún tipo de desplazamiento.

Disponemos de unos amplios aparcamientos con capacidad para 800 personas.


No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.971 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel