Salones Hotel Del Golf Playa

Informacion sobre Salones Hotel Del Golf Playa

Salones Hotel Del Golf Playa Vanguardia Mediterránea

964280180 964281123 www.hoteldelgolfplaya.com Avda. del Golf, nº2
12100, Castellón de la Plana - Castellón

Disponemos de dos salones, el salón principal del Hotel del Golf Playa, con buffet en el centro del restaurante. La especialidad del buffet es la cocina mediterránea, pero se adapta a cualquier menú.
Dado el tam****, el restaurante ofrece distintos tipos de montajes (mesas individuales, mesas largas, mesas redondas) en función del evento a celebrar. Y el segundo es un salón con capacidad para 300 personas que se caracteriza por su adaptabilidad a cualquier tipo de necesidad, y por gozar de una agradable vista al jardín central y piscina del hotel. Ofrecemos el servicio de banquetes de bodas, comuniones y eventos sociales que precisan de una atención y composición más formal. Una de sus entradas principales es por la zona de la piscina por lo que solemos realizar los aperitivos de bienvenida y ceremonias allí, en un entorno muy especial.


Gastronomía:

Los hoteles de un tiempo a esta parte, ya no son solo un lugar para dormir, en ellos tiene que valer la pena estar y que cada momento de la estancia se convierta en algo especial.
Nuestra intención en la parte gastronómica, no es otra que la de emocionar y sorprender a nuestros clientes, es por eso que hemos desarrollado una cocina fiel a nuestros principios, con profundas raíces en nuestra tierra, ofreciendo varias posibilidades de servicio para atender las necesidades de todas las personas que nos visitan.
Nuestro servicio buffet, pretende convertir la estancia de los huéspedes en una experiencia llena de matices y sabores distintos. Ofreciendo desde la calidad, una amplia variedad de ensaladas, encurtidos, carnes, pescados, pastas, postres caseros, etc., y por supuesto los arroces típicos de Castellón.
Nuestro servicio a la carta, creada a conciencia sobre nuestras raíces mediterráneas sin descuidar las técnicas más vanguardistas y con guiños a las cocinas internacionales como la hindú, oriental o latinoamericana. Acompañado de un servicio acorde a su calidad para disfrutar del placer de la buena mesa, encontrando un espacio confortable y compartir buenos momentos con amigos, familia o en reuniones de negocios.
Nuestro servicio de banquetes y eventos, dispone de varios espacios donde acoger cualquier tipo de evento, ofreciendo una gran selección de menús basados en los sabores mediterráneos, pero confeccionados para sorprender con sus aromas y texturas, garantizando que cada evento tenga ese necesario toque personal acorde con cada cliente.
Todos estos servicios están acompañados de una gran bodega de vinos, cavas y licores, donde encontraran referencias nacionales e internacionales, pero sin olvidarnos de las bodegas de nuestra tierra.
Desde nuestra sección de gastronomía, garantizamos una adecuada manipulación y trazabilidad del producto, ofreciendo opciones para vegetarianos y celiacos, además de proporcionar información de los platos con alérgenos. interesantes jornadas gastronómicas (trufas, seta
También realizamos durante el **** interesantes jornadas gastronómicas (trufas, setas, algas, etc.) cenas de maridaje, cursos de cocina, catas (vino, cerveza, cavas, licores, etc.), buffets temáticos y todo tipo de actividades vinculadas con la gastronomía.
Como proyectos de futuro, durante el 2015 vamos a poner en funcionamiento una línea de catering, para poder trasladar nuestra gastronomía y servicio directamente al domicilio de nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

470 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Salones Hotel Del Golf Playa

  • Sala de eventos,disco,pub,bodas,fiestas,castellon

Ultimas notas de prensa Salones Hotel Del Golf Playa

FEB 6
Flamingos sala de eventos

Flamingo Eventos ¿A qué esperas? Elige Flamingo Eventos, tu mejor opción para tu mejor fiesta. Somos ...