Salazones Ricardo Fuentes

Informacion sobre Salazones Ricardo Fuentes

Salazones Ricardo Fuentes Empresa ubicada en Murcia líder en el Salazón.

968554830 www.ricardofuentes.es Avda. Tomás Ferro, s/n. Pol. Ind. La Palma 30593 Cartagena (Murcia) - Spain
30593 , La Palma - Murcia
Barrio: La Palma

Ricardo Fuentes e Hijos se ha convertido en la empresa líder en el sector de los salazones y ahumados en nuestro país, creciendo cada día, abriéndose a nuevos mercados, innovando, buscando las mejores alternativas técnicas y aumentando la calidad de sus productos.

La fábrica de salazones de Ricardo Fuentes e Hijos, inaugurada en 2003, está ubicada en el Polígono Industrial de La Palma, en el término municipal de Cartagena, con una superficie construida de 5.800 m2 y una capacidad productiva de más de 1.500 toneladas al año. Posee las más innovadoras técnicas de cortado, salado, secado y ahumado, cumpliendo con las más estrictas normas sanitarias que repercuten en un aumento de la calidad del producto elaborado.

En las inmediaciones de nuestra fábrica encontrarán nuestra tienda de venta al público en la podrán adquirir nuestros productos, además de una amplia selección de productos gourmet como quesos, embutidos y conservas. Toda una fiesta de la gastronomía para los paladares más exigentes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.086 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel