Salazones J. Ramon Asensio, S.A.

Informacion sobre Salazones J. Ramon Asensio, S.a.

Salazones J. Ramon Asensio, S.A. Empresa líder en la fabricación AL NATURAL, de todo tipo de Salazones, Ahumados y congelados.

950142577 950142604 www.salazonesasensio.com C/ Nogal, 17
04230, Huercal de Almeria - Almería

Creada estratégicamente en Almería, debido a su clima desértico, perfecto para secar la materia prima. Salazones Asensio se dedica, por una parte, a la Importación & Exportación de pescado congelado y, por otra, a la transformación y comercialización de los productos provenientes del mar.

Desde su fundación en 1989, su gama de productos se ha ido desarrollando combinando la producción totalmente natural con la más moderna tecnología, y el mejor servicio. Nuestro trozo de Mar Mediterráneo está protegido como reserva de la biosfera mundial por su belleza y su originalidad.

Elaboramos todos nuestros productos artesanalmente, y somos la única empresa europea que utiliza el proceso de secado y oreado al natural durante todo el año.

Los vientos cálidos y constantes, provenientes del Norte de África, se funden con el aroma y frescor de nuestras aguas protegidas limpias y cristalinas, creando una brisa marina que envuelve a nuestros productos en su proceso de secado al natural proporcionándole un sabor exclusivo, incomparable y único.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

509 puntos
1.4Nivel
0 10
Subir Nivel