SALAMANDRA GESTION TOTAL

Informacion sobre Salamandra Gestion Total

SALAMANDRA GESTION TOTAL SALAMANDRA GESTION TOTAL asesoría laboral, fiscal y contable.

963274388 www.wix.com/salamandragestiontot/salamandrages ... C./ Ciscar
46005, Valencia - Valencia

Salamandra no es otra asesoría, en Salamandra nos involucramos con nuestro cliente como si de nuestra propia empresa se tratara pues consideramos que en parte es nuestra empresa.

Estamos especializados en resolver y solucionar todo tipo de gestiones para que el empresario solamente se ocupe de sus tareas productivas. Por ello Salamandra es la pieza fundamental para el autónomo que comienza, el inicio de una empresa o el perfecto funcionamiento de una pyme.

Conocemos TODAS las ayudas y subvenciones existentes, mas las nuevas que puedan surgir a niveles Unión Europea, Administración Central o Comunidad Valenciana. De éste modo podemos aconsejar o asesorar a nuestros clientes puntualmente de estas o aquellas a las que por su perfíl se puede acoger.

Mantenemos contacto constante bien sea telefónico, e-mail o visitándole por lo que en el momento que le surja una duda o consulta se le resuelve en pocos minutos.

Trimestralmente realizamos un estudio de seguimiento a nivel global para disminuir gastos y aumentar ingresos. Por todo ello no hace falta que tenga un equipo administrativo con el elevado coste laboral que supone como: contratos, nóminas, horas extras, vacaciones, etc.. Nosotros lo hacemos TODO.
Siempre trabajamos bajo precio en nuestros honorarios, es decir mas bajos que cualquier asesoría pero con mayor cobertura de servicios y además el cliente se beneficia de nuestros BONUS con interesantes descuentos por diferentes conceptos.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 106 m Masies
  • 1

Vulka Level

1.270 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel