Sabor de Siempre

Informacion sobre Sabor De Siempre

Sabor de Siempre Tienda de productos típicos de todas las regiones de España

914257938 www.sabordesiempre.com C/Puentedey, 5
28051, Madrid - Madrid
Distrito: Villa de Vallecas - Barrio: Casco Histórico de Vallecas

En Sabor de siempre ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión, en hacer llegar los productos que son elaborados de manera artesanal por cada uno de nuestros productores. Intentamos ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto más adecuado a sus gustos y sus necesidades, siempre con la mayor garantía de calidad y con todo el sabor de los productos de siempre.

En nuestro catálogo podrán encontrar una gran variedad de productos, siempre con un denominador común, pequeñas producciones, traidas directamente desde los artesanos a nuestros almacenes para hacérselos llegar a nuestros clientes en las mejores condiciones.

Sabor de Siempre nace con la intención de realzar la importancia de los productos más tradicionales, elaborados de manera artesanal, cargados de los sabores más autóctonos de cada rincón del país.

Para nosotros nuestro catálogo es nuestra pequeña recolección de productos que hemos ido seleccionando y probando nosotros mismos uno a uno, lo que no es bueno para nosotros o para nuestros familiares, tampoco lo es para nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 310 m La Gavia
  • L1
Parada de autobús a 190 m Av. Ensanche de Vallecas - Alto Sartenilla
  • 145
Parada de autobús a 193 m Peñaranda de Bracamonte - Puentedey
  • 142
Parada de autobús a 254 m Cerro Milano - Av. de la Gavia
  • 142

Vulka Level

872 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel