ROTOBASQUE, S.L

Informacion sobre Rotobasque, S.l

ROTOBASQUE, S.L ROTOBASQUE es una empresa que nace en 1994, líder en la tecnología de transformación de plásticos por ROTOMOLDEO aplicada a diferentes sectores de series cortas-medias, como Automoción, sector ferroviario, mobiliario urbano, diseño, etc.

944541417 www.rotobasque.com POL.UGALDEGUREN I-PIV-MOD 22,23
48170, ZAMUDIO - Vizcaya

ROTOBASQUE: Somos una empresa especializada en ofrecer soluciones globales en la tecnología de transformación de plásticos por moldeo rotacional (o ROTOMOLDEO), aplicada a diferentes sectores de serie limitada. Nuestro compromiso es proponer la mejor solución aplicando nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestro departamento de Ingeniería desarrolla con nuestros clientes soluciones técnicas completas, abordando desde el diseño de concepto hasta la entrega del producto final, con el montaje de accesorios y componentes en diferentes tecnologías (metal, inyección, termoconformado, pur,…).

Desde todos nuestros departamentos se ofrece una atención personalizada, asegurando un seguimiento completo del proyecto, con el objetivo de conseguir el mejor de los resultados y una comunicación directa que en todo momento mantenga nuestro compromiso.

Servicios que ofrecemos:
• Ingeniería: diseño, análisis de elementos finitos, maquetas y prototipos, diseño y fabricación de moldes y utillajes.
• Industrialización: fabricación de primeras unidades, preseries, homologaciones.
• Fabricación en serie:
- Operación de rotomoldeo.
- Operaciones en caliente.
- Operaciones en frío (mecanizado, soldadura plástica, estanqueidad y montaje).
• Gestión de repuestos.
• Reingeniería de producto.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

439 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel