Rollosdetela.com

Informacion sobre Rollosdetela.com

Rollosdetela.com ROLLOSDETELA es una empresa ubicada en Ontinyent (Valencia). ROLLOSDETELA pertenece al grupo EQUIPAHOTEL cuyo origen se remonta al **** 2012. Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos textiles tanto para hogar como para hostelería.

655567758 https://rollosdetela.com/ Poeta Ausias March, 15
46870, Ontinyent - Valencia

ROLLOSDETELA es una empresa ubicada en Ontinyent (Valencia). ROLLOSDETELA pertenece al grupo EQUIPAHOTEL cuyo origen se remonta al **** 2012. Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos textiles tanto para hogar como para hostelería. Con una experiencia de más de 30 ****s en el sector textil, somos conocedores del mercado y sus necesidades.

ROLLOSDETELA salta a la venta on-line en el **** 2023 de la mano de su matriz equipahotel. Es un proyecto joven y ambicioso que busca consolidarse en el mercado nacional como una web de referencia de productos textiles de calidad. Además es importante recalcar que la mayoría de nuestros productos son de fabricación nacional.

Nuestros productos están fabricados y diseñados para todo tipo de negocio tanto de hogar como hostelería. En nuestra empresa ofrecemos una gran variedad de telas desde una loneta estampada hasta telas para confección como mantelería o telas de sábana. Esta gama de productos la iremos ampliando a medida que la empresa se vaya consolidando en el mercado de la venta on-line.

La gama de productos que ofrece ROLLOSDETELA está pensada para abarcar todas las necesidades y variantes que pueda necesitar el sector de la decoración y la confección. Disponemos de todo tipos de tela. Para la venta on-line hemos seleccionado el grupo de telas más populares para satisfacer de manera rápida y fácil su distribución.

Nuestra empresa, también es especialista en confeccionar cualquier prenda textil, fabricamos a medida cualquier prenda, solo tiene que contactar con nosotros y solicitar presupuesto, Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, desde un hotel, camping o albergue hasta un cliente particular. Tenemos la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto, todo ello gracias a Equipahotel que ha marcado el camino y la línea de trabajo.

Vulka Level

35 puntos
0.7Nivel
0 10
Subir Nivel