Rojjo Plata

Informacion sobre Rojjo Plata

Rojjo Plata, cuenta con dos tiendas ubicadas en la ciudad de Sevilla, C.C Los Alcores, en Alcala de Guadaira y C:C Metromar, en Mairena del Aljarafe, conoce nuestros diseños y forma parte de nuestros clientes.

662104118 www.rojjoplata.com Av de los descubrimientos C.C.Metromar
41927, Mairena del Aljarafe - Sevilla

Rojjo Plata Sevilla, es una joyería de plata de ley, con diseños modernos, clásicos, y con las tendencias más actuales y vanguardistas, creadas para ti; nuestros diseños marcan tendencia en todos los momentos de tu vida. Rojjo Plata Sevilla, tiene un estilo para cada persona y ocasión, con diseños actuales para ella y el, estamos en constante evolución, para que hagas de nuestras joyas tu completo diario. Tenemos colecciones en plata de alta calidad, para personas muy especiales, sin olvidar la atractiva relación calidad / precio, esto hace que marquemos la diferencia frente a la competencia. Rojjo Plata tiene las pulseras decenarios que llevan los famosos como Sara Carbonero, Shakira, Ana Rosa Quintana, etc. Tan de moda por estos en nuestro pais.

DATOS: Abalorios Chamilia, pulseras decenarios,Joid Art,Girgio Martello, Salvatore,Ras,Ritone,Line Argent, Ardura, Fidda, Ciclon, Lobex, Pk Papoly, Majorica

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

362 puntos
6.1Nivel
0 10
Subir Nivel