RN Grupo

Informacion sobre Rn Grupo

RN Grupo Empresa de limpieza y mantenimiento con sedes en Murcia, Granada, Sevilla, Paterna (Valencia), Badalona (Barcelona) y Madrid. Además de los centros convencionales disponemos de centros especiales de empleo. Estamos certificados en Calidad y Medioambiente según la norma Iso 9001 y 14001, respectivamente. RN GRUPO , garantía de lo impecable...

902060333 673094721 www.rngrupo.es Calle Tecnología 26 módulo 13
41015, sevilla - Sevilla

En RN Grupo nos dedicamos desde 2003 a realizar trabajos de limpieza de todo tipo. Desde nuestro nacimiento, nos especializamos en servicios integrales de limpieza, situándonos a la vanguardia de las nuevas técnicas.

Para nosotros la limpieza es sinónimo de salud y bienestar. Nuestra diligencia, profesionalidad y eficacia en el desarrollo de nuestros servicios hace de los espacios cotidianos, laborales o personales entornos más agradables. Además nuestra sensibilidad respecto a la protección del medioambiente y la inserción laboral de personas con discapacidad (a través de nuestros Centros Especiales de empleo), contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno más cercano.

En RN Grupo prestamos servicios tanto a entidades públicas como privadas. Adaptamos nuestros servicios y presupuestos a lo que solicita cada cliente. No importa si son particulares, pequeña, mediana o gran empresa; si son instalaciones industriales, administraciones públicas, centros sanitarios o científicos... nuestros clientes pueden disponer de los recursos materiales y humanos con total flexibilidad.

Las nuevas perspectivas de expansión de RN Grupo pasan por aumentar la penetración en determinados mercados y captar nuevos clientes en la empresa privada.

Tenemos sedes en: Murcia, Granada, Sevilla, Paterna (Valencia), Badalona (Barcelona) y Madrid... de momento.

TIPOS DE SERVICIOS:

La calidad de nuestros servicios es fruto de un cuidado grupo humano que tiene como máxima la formación continua. En RN Grupo actualizamos la cualificación de nuestro personal en función de las novedades que surjan dentro del sector.

LIMPIEZA DIARIA:
Limpieza diaria adaptándonos a cada instalación, cliente y presupuesto. Eneste tipo de limpiezas hay que definir la frecuencia, horario y personal apropiado. Las tareas propias de este servicio van desde la limpieza o abrillantado de suelos y escaleras, al aspirado de moqueta o a la limpieza de cristales exteriores e interiores, de fachadas y/o terraza.

LIMPIEZA EXTRAORDINARIA:
Se caracteriza por la inmediatez en la respuesta y la puntualidad, es decir, no tiene frecuencia, se realiza cuando el cliente lo demanda.Algunos ejemplos: limpiezas de fin de obra, inauguraciones, exposiciones, eventos especiales... en edificios, fábricas, casas, departamentos particulares, grandes superficies, oficinas, fincas, etc.

LIMPIEZA ESPECIALIZADA
Son los que por lo específico de la superficie, medios o personal necesario, exige intervención especializada.Algunos ejemplos: tratamientos antigrafitti, pulido y acristalado de suelos de diversos materiales, limpiezas verticales,mecanizada interior y exterior, hidrodinámica, con espuma activa, de tapicerías con secado rápido, extracción de chicles, de propaganda, etc.

CERTIFICADOS DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Sistema de gestión de la calidad: La calidad es seña de identidad de RN Grupo, y esto se ha visto reconocido por la Certifica- ción ISO 9001. El sistema de gestión de la calidad persigue la mejora permanente de la manera de trabajar. Y la clave de esta optimi- zación es la supervisión continua de los servicios, para reorganizar, llegado el caso, los planes de trabajo. El objetivo, la absoluta satisfacción del cliente.

Sistema de gestión medioambiental: RN Grupo en sus limpiezas sólo utiliza produc- tos y maquinaria que salvaguardan la natura- leza. Además, sus proveedores garantizan una gestión ecológica de sus actividades. Esta actitud le ha hecho merecedora de estar certi- ficada bajo la norma ISO 14001. RN Grupo no presta servicios a cualquier precio, se anticipa al futuro.

NO IMPORTA SI ES PARTICULAR O EMPRESA, SI ES UNA ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA, CON RN GRUPO SIEMPRE QUEDA IMPECABLE.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Parada de autobús a 254 m Roma, av.(hotel alfonso xiii 1)
  • 41
Parada de autobús a 262 m Roma av. (hotel alfonso xiii, 3\u00aa)
  • C3
Parada de autobús a 267 m Roma, av (hotel alfonso xiii - 4)
  • 05

Vulka Level

1.705 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Rn Grupo

  • Limpieza profesional
  • Limpieza industrial
  • Empresas limpieza
  • Limpieza del hogar
  • Limpieza comunidades
  • Limpiez
  • Empresa limpieza oficinas
  • Empresa limpieza
  • Limpieza oficinas
  • Articulos limpieza
  • Limpieza a domicilio
  • Limpiezas
  • Productos para limpieza

Ultimas notas de prensa Rn Grupo

JUN 1
RN GRUPO OFRECE PUESTOS DE TRABAJO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Una persona de mantenimiento para Sevilla, un encargado para Madrid y limpiadoras para Sevilla, Granada, ...

MAY 23
EL NUEVO PORTAL WEB DE RN GRUPO OFRECE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y PRECIOS MÁS QUE ...

A través de www.rngrupo.es se podrá solicitar presupuesto e inscribirse a las diferentes ofertas de empleo ...