Rioja Singular Vehicles

Informacion sobre Rioja Singular Vehicles

Rioja Singular Vehicles En Rioja Singular Vehicles nos hemos desmarcado del concepto de fabricación en serie, centrándonos en el diseño y construcción de vehículos a medida de cada cliente. Nuestras fabricaciones son auténticas obras de artesanía, que durante cinco generaciones han sabido adaptarse a las necesidades y cambios tecnológicos en los que estamos inmersos.

941341000 941342109 www.riojavehicles.com/ Avenida de Logroño 25
26250, Santo Domingo de la Calzada - La Rioja

Rioja Singular Vehicles nace en el año 1860, de la mano de D. Blas Emilio Rioja, como un taller dedicado a la fabricación de los primeros remolques agrícolas de tracción animal. Con sede en Santo Domingo de La Calzada, La Rioja, poco a poco la compañía fue ampliando su ámbito de actuación y concediendo a sus remolques mayor funcionalidad y complejidad técnica, hasta que en 1940, y ya con la segunda generación a cargo de la empresa, se apuesta por ampliar mercado con la fabricación del primer vagón vivienda destinado a una compañía de feriantes.

Este hecho ha resultado ser el punto de inflexión que ha posibilitado a la empresa convertirse en lo que es a día de hoy. Los años de trabajo bien realizado han convertido a Rioja Singular Vehicles en una empresa especializada en la fabricación de vehículos especiales, desarrollados para diversos fines: viviendas, hospitality, exposiciones, aulas, puestos de mando, etc, siempre ejecutados a medida de las necesidades del cliente.

Hoy, ciento cincuenta años después, con la cuarta generación al frente de la compañía, Rioja Singular Vehicles mantiene un fuerte compromiso con la calidad, aplicando las soluciones tecnológicas más innovadoras, utilizando en los desarrollos los materiales de la más alta calidad, diseñando espacios innovadores de avanzado diseño y ofreciendo un servicio flexible totalmente adaptado a las necesidades del cliente.

Rioja Singular Vehicles dispone de un equipo de trabajo altamente cualificado y con una notable experiencia, capaz de resolver con destreza y garantía todas las tareas de fabricación para poder ofrecerle productos seguros, funcionales y de total garantía.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

913 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Últimas fotos añadidas Rioja Singular Vehicles

Productos y servicios Rioja Singular Vehicles

  • Motorhome
  • Hospitality
  • Vehículos vivienda
  • Vehículos para exposiciones
  • Vehículos de intervención rápida