REY NUÑEZ INGENIEROS, S.L.U.

Informacion sobre Rey Nuñez Ingenieros, S.l.u.

REY NUÑEZ INGENIEROS, S.L.U. INGENIERIA: CÁLCULO DE ESTRUCTURAS, PROYECTOS, INFORMES TECNICOS, PATOLOGÍAS, CONSULTORÍA DE CONSTRUCCIÓN, DIRECCIÓN DE OBRA, ASESORÍA EN CONSTRUCCIÓN

985137232 985 876 149 www.reyn-ingenieros.com Cno. Llomba, 1735
33391, CALDONES, GIJON - Asturias

Desde 1996, Rey Núñez Ingenieros, S.L.U. es una empresa de ingeniería que se dedica al cálculo de estucturas (hormigón armado, acero, madera, aluminio, mixtas, ...) e ingeniería de construcción.

Colaboramos principalmente con estudios de arquitectura, ingenierías, empresas de construcción, instaladores de estructuras de madera; en general empresas o particulares que demanden proyectos estructurales o asesoría en construcción.

Proporcionamos a nuestros clientes: cálculos de estructuras con sus correspondientes planos de ejecución, memorias y mediciones, informes técnicos, proyectos, peritaciones, estudios de patologías y todos los posibles trabajos dentro de nuestro ámbito de actuación.

Hemos realizado más de 1200 trabajos desde la fundación de la empresa para nuestros clientes extendidos por toda España y puntualmente en el extranjero.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.444 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Rey Nuñez Ingenieros, S.l.u.

  • Calculo de estructuras
  • Dirección de obras
  • Consultoría de construcción
  • Patologías construcción
  • Proyectos de ingeniería
  • Informes y peritaciones