REVESTIMIENTOS GONZALEZ, S.L.

Informacion sobre Revestimientos Gonzalez, S.l.

REVESTIMIENTOS GONZALEZ, S.L. D. Jesús González Resino comienza su andadura en el año 1966 con la empresa Lesar, como aplicador de sus productos por todo el territorio nacional. En 1972 continua en la misma empresa como agente comercial en Barcelona. En 1976 empieza a trabajar por su cuenta en Madrid. Llegado 1987 se funda REVESTIMIENTOS GONZÁLEZ S.A. y posteriormente en 1995 REVESTIMIENTOS GONZÁLEZ S.L. que es nuestra razón social en este momento. En Revestimientos González, S.L. llevamos muchos años trabajando para el sector de la construcción, integrada por personas con iniciativa, identificadas con el proyecto de la empresa, motivadas y en constante desarrollo profesional, poseedoras de un espíritu pionero, abierto e innovador, manteniendo con nuestros clientes un doble compromiso; el eficaz suministro de las mas prestigiosas marcas, tanto nacionales como internaciones, así como la prestación de un servicio de profesionales expertos. El símbolo de nuestra filosofía es la Calidad.

925815135 925 82 54 54 www.revestimientosgonzalez.es Miguel Ángel, 4
45600, TALAVERA DE LA REINA - Toledo

NUESTROS PRODUCTOS


Mortero monocapa.-

Un mortero monocapa es un producto industrial constituido por cemento y/ocal, áridos, pigmentos minerales y aditivos orgánicos e inorgánicos, listo para ser amasado. Una vez aplicado sobre el cerramiento, proporciona un revestimiento para fachadas de rápida aplicación, competitivo económicamente, limpio y duradero.

En una sola capa aporta todas las prestaciones técnicas y estéticas exigidas a la fachada.

Mortero Acrílico.-

Revestimiento de fachada en el que se han sustituido el cemento y la cal por resinas acrflicas especiales, que le aportan flexibilidad y un gran adherencia a cualquier soporte, lo cual le hace indicado a cualquier tipo de obra.

Aporta protección frente a la lluvia y presenta una gama amplia de colores y texturas de acabado.

Estuco de Cal.-

Mortero de cal para el revestimiento de fachada, coloreado en masa y con aditivos especiales que proporcionan exactamente las texturas propias de estucos tradicionales. Su función es estrictamente decorativa.

Estuco Cromático.-

Mortero de cemento para el revestimiento de fachada en el que se sustituyen los pigmentos minerales por áridos coloreados, proporcionando un aspecto de piedra natural. En una sola capa aporta todas las prestaciones técnicas y estéticas exigidas en una fachada.

Revestimientos plásticos.-

Pasta de resinas plásticas en dispersión acuosa, pigmentos y cargas minerales, para revestimiento de fachadas.

Forma una película impermeabilizante con gran resistencia a los agentes atmosféricos.

Aislamiento interior cámaras de fachada.-

Sistema constructivo de aislamiento termo-acústico en fachadas de doble hoja. Consistente en aplicación de enfoscado con funciones impermeabilizantes y de adherencia con panel de fibras minerales de distintos espesores según calculo, con o sin barrera de vapor de papel kraft. Sistema avalado por DIT correspondiente.

Sistemas de aislamiento térmico por el exterior.-

Sistema constructivo de aislamiento de fachadas por el exterior, consistente en la aplicación adherida con mortero hidráulico de placas aislantes en espesor variable según zonas climáticas, ancladas mecánicamente al soporte. Revestidas con mortero hidráulico armado con malla y acabado final decorativo con amplia variedad de morteros. Sistemas avalados por DIT correspondiente.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.403 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Revestimientos Gonzalez, S.l.

  • Aislamiento
  • Acrílicos
  • Weber
  • Enfoscado
  • Estuco
  • Monocapa
  • Cotegram
  • Revestimientos gonzalez
  • Liso lavado
  • Raspado
  • Coteterm
  • China proyeccion arido

Ultimas notas de prensa Revestimientos Gonzalez, S.l.

ABR 20
VI EDICIÓN PREMIOS CALI-CLUB

La empresa REVESTIMIENTOS GONZALEZ, ha sido la ganadora de la Llana de Oro por realizar la mejor obra de ...

ABR 15
III EDICIÓN PREMIOS CALI-CLUB

Una obra de Toledo realizada a base de weber.pral prisma por la empresa de Talavera de la Reina ...