reteyaores

Informacion sobre Reteyaores

reteyaores Empresa de servicios especializada en construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de cubiertas y tejados; con todo tipo de materiales. Especializada también en trabajos verticales de toda índole.

985748451 985748451 - 69798629 www.reteyaores.com Llamasanti
33518, Sariegu - Asturias

Reteyaores SL. Es un equipo de profesionales cuya finalidad principal pretende dar servicios de alta calidad dentro del sector de la construcción. Como su nombre da a entender esta empresa se ha especializado en la realización de cubiertas y tejados, siendo estos trabajos en los que resultamos muy competitivos en el mercado, consiguiendo una inmejorable relación calidad-precio.

Nuestra empresa cuenta con certificados expedidos por empresas líderes en el sector de la producción de tejas, como son: TEJAS BORJA, LA ESCANDELLA, GRUPO URALITA; que nos homologan como instaladores y avalan nuestro compromiso de calidad, seriedad y buen servicio.

Tambien contamos con experiencia en trabajos de colaboración con importantes empresas inmobiliarias de reconocido prestigio entre los profesionales del sector, son bastantes mas para las que hemos trabajado en estos 4 años ...

Innovación, preparación e incorporación a los nuevos proyectos de soluciones constructivas fiables y seguras; formación y adaptación a los materiales de última generación; profesionalización y capacitación nos ayudan a ser una empresa con grandes miras de futuro. Asimismo el afán de superarnos y de hacernos un referente en el sector nos obliga a estar en todo momento abiertos a ampliar nuestros conocimientos y a elevar aún mas nuestras metas.

Los trabajos realizados por esta empresa de restauración de cubiertas en edificios antiguos o protegidos, o de recuperación de tejados en edificaciones de arquitectura tradicional, nos han echo desarrollar una experiencia y a la vez una sensibilidad por la cultura y por los métodos de construción de antaño, de ahí nuestro compromiso y respeto con la cultura arquitectónica y con las técnicas utilizadas por nuestros ancestros.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.641 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel