Retales V. Bendicho

Informacion sobre Retales V. Bendicho

Retales V. Bendicho Retales V. Bendicho Avda. Madrid, 197 50017 - Zaragoza 976 324 014 Avda. Compromiso de Caspe, 71 50002 - Zaragoza 976 426 793

976324014 www.retalesbendicho.com/ Av. Madrid, 197
50017, ZARAGOZA - Zaragoza
Distrito: Delicias - Barrio: Delicias

En Retales V. Bendicho somos especialistas en Tejidos, sí en tejidos, es decir; Material resultante del enlace de hilos o fibras formando una lámina resistente, elástica y flexible... Y eso es lo que hacemos, poner a su disposición un amplio surtido de todo tipo de tejidos con los que nuestros clientes puedan inspirarse para crear sus diseños.

Nuestros comercios se encuentran en Aragón y, como no podía ser de otra manera, disponemos de todo lo relacionado con la Indumentaria Tradicional Aragonesa. Apartado este, donde además de ofrecerle todos los tejidos y complementos, necesarios para la creación de la gran variedad de trajes de nuestras regiones, les proponemos la opción de confeccionarles sus trajes a medida, conforme a sus gustos y a la rica tradición de nuestra tierra.

En otro orden de cosas, contamos con las últimas tendencias en tejidos para realizar sus creaciones en PatchWork, sus disfraces, renovar su vestuario a la moda, y por supuesto, el de su hogar.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

1.595 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Retales V. Bendicho

  • Patchwork economico
  • Tejidos y telas
  • Patchwork
  • Disfraces