RESTAURANTE SERRANO León - Astorga - c/ Porteria nº2

Informacion sobre Restaurante Serrano

RESTAURANTE SERRANO RESTAURANTE ACOGEDOR Y FAMILIAR ESPECIAL PARA CELEBRAR ACONTECIMIENTOS CON SALONES PRIVADOS A SU DISPOSICION.

987617866 www.restauranteserrano.es c/ Porteria nº2
24700, Astorga - León

ALGO DISTINTO DENTRO DE ASTORGA


TELVI Y JESUS
En el año 1982 tuvieron una idea y una ilusión, después de tantos años la idea ha evolucionado, y la ilusión sigue intacta. y renovada pues desde el año 2006 nuestro hijo Jesus Prieto Serrano, se ha incorporado al trabajo diario, aportando la juventud y la ilusion necesaria que se necesita, para un trabajo, de tanta responsabilidad y dedicacion.
Como empresa familiar que somos en el año 2010 se nos unio nuestra hija Miriam Prieto Serrano, importante para nosotros que se subiera al carro de nuestra ilusión, ya lo hemos conseguido, y ahora a trabajar todos juntos. con mas ganas si cabe. .

RESTAURANTE SERRANO está situado en centro de Astorga, León a escasos 100 m. de la catedral de Astorga y de su palacio episcopal obra del arquitecto catalán Antonio Gaudí. En el mismísimo camino de Santiago y de la via de la plata, y puerta con puerta del convento de clausura, de Sancti Spiritus Pues algo habrá tenido que influir en nuestra manera de ver la vida. Pues nos gusta defender nuestro producto de temporada, y tener siempre la mejor materia prima para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
El servicio de un plato elaborado necesita un tiempo, y ese tiempo es el que nosotros estamos dispuestos a dedicar para tener esa paz interior, que al final el comensal lo agradecerá.


RESTAURANTE SERRANO, es un establecimiento de cocina tradicional innovadora de la comarca de Asturica Augusta, cuya especialidad está enmarcada en la cocina micológica, donde un gran equipo de profesionales trabaja para dar un trato familiar, personal, amable y servicial, que hará de su comida un momento muy especial.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

2.010 puntos
7.8Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Restaurante Serrano

  • Restaurante micologico
  • Comer bien en astorga
  • Cocina de temporada
  • Salones privados
  • Jornadas gastronomicas astorga
  • Cursos de cocina astorga