Restaurante Rasoi

Informacion sobre Restaurante Rasoi

Restaurante Rasoi Chef Siddhartha Chandiramani's flagship Indian restaurant, elegantly located in the heart of Santa Cruz de Tenerife

922209434 679810962 www.rasoirestaurante.com Plaza Curtidos Hermanos Dorta Nº1 (Antigo Cuchara de Victor Cruz) Trasera Colegio La Salle.
38005, Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife
Distrito: Ofra-Costa Sur - Barrio: César Casariego

UNA NUEVA ERA DE LA COCINA INDIA
RESTAURANTE AND LOUNGE RASOI
www.rasoirestaurante.com

Plaza Curtidos Hermanos Dorta Nº1 (Antigo Cuchara de Victor Cruz) Trasera Colegio La Salle.
Tel: 922 209 434 mov 679810962
Lun- Jue: De 12:00 a 00:00 hrs.
Vie - Sab: De 12:00 a 2:00 hrs.
Dom: De 12:00 a 00:00 hrs.

UNA NUEVA ERA DE LA COCINA INDIA
La cocina india ha logrado conquistar los corazones y las mesas de los amantes de la buena cocina en todo el mundo. Pero cada historia de amor necesita cambios y estímulos constantes para mantener la chispa. Esto es lo que pensaba el chef, Siddhartha Chandiramani, cuando preparó el nuevo menú de The Rasoi Restaurant, asegurando la frescura y el salero de la relación de Tenerife con la gastronomía india. Creaciones originales se codean con platos clásicos, ingredientes exóticos internacionales se manejan con técnicas tradicionales: el resultado es un menú que es un delicioso compendio de recetas indias que han evolucionado para transformarse en una forma de arte moderna donde los colores son sabores. Esta reinvención de la cocina india fue la idea que se fraguó inicialmente en la mente de Siddhartha. Pero era un reto amedrentador. Por ello, Siddhartha y su equipo decidieron recorrer la India en busca de tesoros culinarios perdidos, olvidados o escondidos, y volvieron con los secretos culinarios de las recetas pasadas de madres a hijas y las tradiciones culinarias de pequeñas y coloridas comunidades. Ahora habría que transformarlas en sus contrapartidas modernas, usando técnicas internacionales, echo que les llevó alrededor de un año para dar forma al concepto e investigar antes de empezar a crear los platos. Y aquí está: se puede decir que el menú The Rasoi marca el comienzo de una nueva era en la cocina india. Una deliciosa reinvención de los sabores tradicionales utilizando técnicas modernas. Prepárense para probar algo excepcional. Ven y enamórate.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.737 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel