Restaurante grill El caserio

Informacion sobre Restaurante Grill El Caserio

Restaurante grill El caserio El centro de Ocio Restaurante El Caserio está distribuido en 2000 m2 de instalaciones, dividido en dos plantas de 1000 m2 cada una, en el bajo está el restaurante principal con bar y las instalaciones de cocina. En la segunda planta está el salón de celebraciones de 600 m2, y una sala de fiesta de 400m2. Todas las instalaciones están climatizadas. Disponemos de 5000 m2 de aparcamientos para nuestros clientes.

628021606 www.silvagrill.com/ Carretera General El Goro, 27
35200, Telde - Las Palmas
Distrito: Centro - Barrio: San Nicolás

El estilo del restaurante es de cocina canaria e internacional con un gran grill de leña donde se degustará una gran variedad de carnes y pescados de nuestra tierra, ademas de una extensa gama de platos para picar, así mismo disponemos de servicio de pizzería y comidas para llevar o CATERING con reparto ó servicio a domicilio. Las pizzas elaboradas en nuestro horno de leña por nuestro panadero pizzero, otro de nuestros puntos fuertes es la repostería de creación casera.

Destacar la elaboración de dos menús diferentes cada día MENU COMERCIAL Y EL MENU EJECUTIVO con unos precios muy competitivos y atractivos para nuestros clientes.

Restaurante Silva Grill cuenta con una excelente cocina, una esmerada selección de productos de primera calidad y nuestra profesionalidad y el estilo propio de trabajo servicio calidad y unos precios razonables para nuestros clientes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.413 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel