Restaurante Garibolo

Informacion sobre Restaurante Garibolo

Restaurante Garibolo Restaurante Vegetariano y Vegano en el Centro de Bilbao. Disponemos de menús especiales para Celíacos, sin gluten.

944 223 255 www.garibolo.com Calle Fernández del Campo, 7
48010, Bilbao - Vizcaya

En el restaurante vegetariano Garibolo tenemos una gran selección de menús vegetarianos y veganos, todos los platos de nuestros menús se cambian a diario. Diseñamos menús especiales para deportistas, veganos...reservando con antelación los podemos personalizar a tu gusto. Nuestra cocina vegana es sencilla, limpia, natural y sabrosa, con una amplia variedad de menús con productos frescos y de temporada. Preparamos menús para llevar bajo pedido previo. También confeccionamos menús de cenas de lunes a jueves para grupos superiores a 6 personas, bajo reserva.

En el restaurante vegetariano Garibolo tratamos de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes con menús vegetarianos que se preparan de una forma muy sugerente, libre de grasas, resultando un aire fresco para los paladares más refinados. Para los que quieren llevar una dieta libre de grasas les ofertamos nuestros menús vegetarianos, y para los más estrictos con su alimentación, que no desean consumir ningún producto fruto de la explotación animal, pueden solicitar nuestros menús veganos. Todos ellos se pueden pedir como menú o como plato individual.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

106 puntos
1.1Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Restaurante Garibolo

  • Restaurante para celíacos
  • Restaurante vegetariano
  • Platos sin gluten
  • Platos libres de grasas
  • Restaurante vegano

Ranking Restaurante Garibolo

Categorias a las que pertenece

Facebook Restaurante Garibolo

Google Plus Restaurante Garibolo

También te puede interesar