Restaurante Florentino

Informacion sobre Restaurante Florentino

Restaurante Florentino El Restaurante Florentino se encuenta situado en Robledillo a 23 km de Ávila capital, por la carretera de Gredos. Su cocina es típica Castellana, con productos de primera calidad. Entre sus platos se encuentan el chorizo y el lomo de olla como el que preparaba la abuela, sopas de ajo, patatas revolconas. El restaurante se compone de dos confortables salones con unas capacidades de 30 y 90 plazas, y es el lugar ideal para celebrar bodas, banquetes, bautizos o reuniones de trabajo. También atiende grupos y eventos familiares en sus dos salones climatizados (previa reserva).

920291273 www.restauranteflorentino.com/ Ctra. Ávila (N502)
05130, Robledillo - Ávila

El Restaurante Florentino se encuenta situado en Robledillo a 23 km de Ávila capital, en dirección a la Sierra de Gredos.

Su cocina es típica Castellana, con productos de primera calidad. Entre nuestros platos se encuentan el chorizo y el lomo de olla como el que preparaba la abuela, sopas de ajo, patatas revolconas, judías de El Barco de Ávila, mollejas de ternera guisadas, revueltos, embutidos ibéricos de Bellota...

También servimos excelentes carnes como la ternera de Ávila, cabrito de la Sierra de Gredos, cochinillo o el cordero. No nos olvidamos tampoco de los productos frescos del mar: merluza a la cazuela, lubina y dorada al horno, pulpo a la Gallega o de las siempre apetecibles gambas al ajillo.

Todos estos platos pueden ser regados por caldos que podrá seleccionar de nuestra variada bodega

Nuestras instalaciones están preparadas para acoger reuniones familiares, de empresa o banquetes.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.975 puntos
8.0Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Restaurante Florentino

  • Restaurante
  • Restaurante en avila
  • Restaurante cocina castellana
  • Restaurante comuniones
  • Restaurante avila
  • Cocina casera
  • Restaurante comida casera de calidad