RESTAURANT BO.TIC

Informacion sobre Restaurant Bo.tic

RESTAURANT BO.TIC Cocina elaborada y de mercado basada en la búsqueda constante del equilibrio entre modernidad gastronómica, raíces culinarias, servicio y entorno.

972630869 663901208 www.bo-tic.com Ctra. Girona-Palamós, KM 11,500
17121, CORÇA, La Bisbal d'Empordà - Girona

El Restaurant Bo.TiC surge como el proyecto gastronómico de una joven pareja, Albert Sastregener y Cristina Torrent: experimentada, dinámica y con muchas ganas de plasmar su visión sobre la cocina contemporánea.
Nacido en diciembre de 2007 en la misma frontera de los términos municipales de Corçà y la Bisbal d’ Empordà, Bo.TiC ocupa hoy parte de las dependencias de una típica masía catalana, antiguo molino de harina, conocida con el nombre de el Molino de la Torre. Los agradables espacios invitan a degustar las creaciones gastronómicas más actuales. A base de esfuerzo, respeto, tradición en los sabores, renovación en las técnicas y un cuidado inusitado por cada detalle, el restaurante se presenta dispuesto a hacerse un lugar en el panorama culinario catalán y español.
Para ello, Albert Sastregener (Jefe de Cocina) es amante de captar las esencias gastronómicas del Ampurdán y, partiendo de esa cocina de toda la vida, innovar con la creación, las texturas, la mezcla de sabores y los puntos de cocción; teniendo como base común ineludible los productos de primerísima calidad. Su arte es, pues, experimentar con la cocina tradicional y crear aportaciones que despierten sensaciones nuevas al paladar.
Al tiempo, Cristina Torrent (Directora de Sala) apuesta por un trato cálido y cercano para con los clientes, creando ese clima íntimo que se busca cuando se quiere degustar la buena cocina. Se nota que disfruta con la gente, y sus conocimientos sobre gastronomía, enología, arte, moda y diseño se funden en un trato exquisito. Y todo ello en el marco de una Sala que destaca por su buen gusto: luminosidad, decoración en renovación constante y caracterizada por sus toques bohemios y artísticos.
En definitiva, una apuesta por la cocina elaborada y de mercado basada en la búsqueda constante del equilibrio entre modernidad gastronómica, raíces culinarias, servicio y entorno.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

4.105 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Ultimas notas de prensa Restaurant Bo.tic

JUL 12
El restaurant Bo.TiC entre a la Guia Michelin

Els volem fer partícips de l’ enorme joia que envolta la nostra cuina. Com sabran, el Restaurant Bo.TiC, ...