RESTAURANDO PARA TI

Informacion sobre Restaurando Para Ti

RESTAURANDO PARA TI "RESTAURAMOS PARA TI". En base a nuestro esfuerzo diario nuestra empresa se basa desde su creacion en la superacion y entrega impecable de los trabajos realizados. La empresa se centra en la Restauración Creación y Personalización de artículos materiales lógicamente, que tengan un valor sentimental para su propietaria/o y qué este deteriorado ya sea por su uso o bien por el paso del tiempo.

671101126 mlr.webs.tl/ DONIÑOS
15593, ferrol - A Coruña

" RESTAURAMOS PARA TI".

Nuestra Empresa centrada en Restaurar productos que tengan valor sentimental para sus propietarios y que estén deteriorados por el paso del tiempo, los devolvemos a su estado original con posibilidad de Personalizarlo al gusto de su propietaria/o.

Teniendo a su disposición un consultor para q el cliente/a pueda a tener en cuenta otros puntos de vista. (Este servicio es gratuito por imail y llamando por telefono a coste de llamada entre móviles q usted tenga contratado en su operador.
"Pinchar en contacto en el menú principal de la web".

Para ello trabajamos amplios y diversos materiales:

Todo tipo de materiales de artesanía...diferentes tipos de maderas, escayola, fibra de vidrio, resinas, espuma de poliuretano, metales preciosos, aluminio, barro , tipos de plásticos para fundir, vinilos etc... Resolvemos sus dudas a coste de llamada entre móviles q usted tenga contratado en su operador.
"Pinchar en contacto en el menú principal de la web".

Trabajamos los acabados en pintura con:
Aerógrafo / pistola con diferentes tamaños y acabados rústicos con nuestras técnicas personalizadas.

Contratamos todo tipo de restauración una vez hayamos aclarado todos los puntos por ambas partes.

Se restauran cabinas te camiones/tractores/coches/motos/ vehiculos historicos,también le damos nuevamente vida a sistemas eléctricos y electromecánicos.

Tienen a su servicio la creación de réplicas exactas siempre q estas sean materiales (a su disposición un consultor para aclarar la viabilidad de su objetivo)."Pinchar en contacto en el menú principal de la web".

Nos ocupamos de conseguir coches,objetos muebles...etc... históricos así como de negociar precios por medio de nuestro consultor para la adquisición de vehículos históricos que demanden nuestros cliente para su posterior Restauracion y entrega evitándole asi procesos que le pudieran resultar incómodos a usted.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

883 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel