RESIDENCIA UNIVERSITARIA REMONTA

Informacion sobre Residencia Universitaria Remonta

Residencia con ambiente familiar y de estudio con cobertura total de todas las necesidades que posee un estudiante. Especial atención a limpieza y comida. Más de 20 años de experiencia en el sector

915721896 629458146 CALLE BRAVO MURILLO, 308, 1º-A
28020, MADRID - Madrid
Distrito: Tetuán - Barrio: Castillejos

A.- SERVICIOS ESTABLECIDOS

La cuota mensual incluye los siguientes servicios:

a) Habitación y limpieza de la misma.
El alumno tiene derecho a utilizar el equipamiento y mobiliario asignado en su habitación, así como los medios de ocio o estudio establecidos en las zonas comunes. La limpieza de las habitaciones se realizará a diario, excepto fines de semana. Diariamente también, se realiza el lavado de ropa personal, mientras que la de cama y baño es semanal. En este sentido, cada residente debe traer:
Un cubre-colchón y dos juegos de cama de 1,90 x 0,90 mts., dos juegos de toallas, un albornoz, tres bolsas de malla para lavado de ropa interior y un flexo de estudio. Opcionalmente, pueden traerse asimismo, la silla de estudio y edredón o manta personal.

b) Pensión alimenticia.
En régimen de pensión completa, incluso días festivos, consta de desayuno, comida y cena, con al menos dos platos y postre, de los cuales, el alumno puede repetir cuanto desee.
Complementariamente a esto, de forma gratuita y durante las 24 horas del día, los residentes disponen permanentemente en el comedor, a su libre disposición de:
Café, leche, cacao, infusiones, zumos variados, tostadas, mantequilla, mermeladas y miel, cereales, embutidos variados para bocadillos, galletas y bollería diversa, yogures y frutas del tiempo. Para ello, disponen de frigorífico, microondas, tostadora y sandwichera.
Asimismo, se atienden regímenes de dietas usuales por razones de salud o sobrepeso.
Los residentes, sin cargo alguno y sin abusos, pueden invitar, a comer, previo aviso, a quien estimen oportuno.

c) Lavado y planchado de ropa.
La ropa, en cantidades normales de uso, se lava y plancha, diariamente salvo excepciones. No se incluye, tintorería o servicios especiales que pudieran requerir algunas prendas.
Con objeto de identificar la ropa, tanto de cama como de uso personal, cada alumno debe marcar la misma con un número que le será asignado previamente. En su caso, dicho número es el .....

d) Servicio de Internet.
Todos los residentes, disponen, durante todo el curso, del servicio de acceso permanente a Internet a través de una conexión personal en sus habitaciones de una línea ADSL con capacidad de 20 megas.

e) Orientación personal y académica.
La Dirección, presta apoyo a las necesidades de orientación personal o académica que requiera cada residente, cuando así sea solicitado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 148 m Valdeacederas
  • L1
Estación de metro a 264 m Tetuán
  • L1
Parada de autobús a 39 m Bravo Murillo - Azucenas
  • 66
  • 124
Parada de autobús a 52 m Bravo Murillo - Rosa de Silva
  • 66
  • 124
Parada de autobús a 169 m Capitan Blanco Argibay - Torrijos
  • 49

Vulka Level

933 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel