Residencia Canina El Racó del Pirineu

Informacion sobre Residencia Canina El Racó Del Pirineu

Residencia Canina El Racó del Pirineu La Residencia canina El Racó dels Pirineus, La Seu d'Urgell-Montferrer-Castellbo, situada en un entorno maravilloso a los pies de los Pirineos catalanes, con 2 campos de unos 100 m2 cada uno de ellos. Dónde nuestros residentes podrán correr y disfrutar del espacio y del entorno natural que los rodea.

+34618418240 +34 618418240 www.elracodelpirineu.org Crtra. Bellestar 12, Polígon 2, Parcel·la 25 -
25711, Montferrer-Castellbó - Lleida

La Residencia canina El Racó dels Pirineus, La Seu d'Urgell-Montferrer-Castellbo, situada en un entorno maravilloso a los pies de los Pirineos catalanes, con 2 campos de unos 100 m2 cada uno de ellos. Disponemos de 23 jaulas de 12 m2 a 16 m2, con patio particular cada una. Además, todas las jaulas están aisladas tanto del frío como del calor y permiten que las mascotas no se puedan ver entre ellas, de esta manera evitamos posibles conflictos. La higiene de la residencia es permanente y exhaustiva.
También ofrecemos distintos servicios a nuestros clientes, para que sus mascotas disfruten mejor de su estancia.
Para la alimentación de su mascota confiamos en uno de los mejores fabricantes de comida para animales, Purina PRO-PLAN. Aunque si su mascota necesita de un alimento y/o medicación específica, nuestro responsable del centro se hará cargo gustosamente de las indicaciones específicas que el propietario de la mascota le transmita.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

895 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel