residenca geriatrica virgen de la fuensanta

Informacion sobre Residenca Geriatrica Virgen De La Fuensanta

residenca geriatrica virgen de la fuensanta Residencia Virgen de la Fuensanta para personas mayores

968286348 968294977 www.residencialafuensanta.com/ Paseo Duques de Lugo 2
30009, Murcia - Murcia

Residencia Virgen de la Fuensanta, inaugurada en enero del año 2000, está centrada en el cuidado integral de las personas mayores donde podrán disfrutar de todas las comodidades que necesiten para vivir sin preocupaciones, rodeados de un equipo humano y profesional permanentemente a su disposición.
Nuestras instalaciones con zonas al aire libre y perfectamente conectadas con el centro de Murcia, hacen que sea la residencia más cercana al corazon de la ciudad.
En nuestra residencia disponemos de 74 plazas, para residentes tanto válidos como asistidos, siendo 23 de ellas concertadas con el I.M.A.S.
La Residencia Virgen de la Fuensanta garantiza el tratamiento integral, sin diferenciar el grado de dependencia, dando respuesta a todas las necesidades, sin que encarezca la estancia.
En Virgen de la Fuensanta se sentirá como en casa con un servicio y un trato profesional, pero ante todo muy humano.
Residencia Virgen de la Fuensanta es un centro abierto de alojamiento y convivencia con función sustitutoría del hogar, de forma temporal o indefinida, donde se presta a las personas mayores una atención personalizada a todas sus necesidades

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.058 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel