Reprofiv, Clínica de reproducción asistida

Informacion sobre Reprofiv, Clínica De Reproducción Asistida

Reprofiv, Clínica de reproducción asistida Reprofiv es una Clínica Especializada en Técnicas de Reproduccion Asistida que ofrece un tratamiento integral de la esterilidad. Inseminacion Artificial, Fecundacion 'in vitro', Diagnostico Genetico Preimplantacional, FIV, ICSI, Donacion de ovulos

912260401 www.reprofiv.com Tablas de Daimiel, 8
28924, Alcorcón - Madrid

Reprofiv es un centro de reproducción asistida que ofrece un servicio integral y de alta calidad en medicina de la reproducción.
Somos un equipo multidisciplinar y experto que cuenta con los medios técnicos más avanzados y que pone a su disposición todas las técnicas de reproducción asistida que existen actualmente.

El objetivo principal de Reprofiv es dispensar a nuestros pacientes un trato profesional, cercano, sincero y de calidad, para que puedan abordar su proyecto reproductivo con confianza, sabiendo que sus ilusiones son también las nuestras y que trabajaremos juntos para hacerlas realidad.

Nuestros resultados nos avalan, pero pensamos que la estadística global no es lo más importante y el resultado de cada caso es lo que nos motiva a mejorar constantemente. Le animamos a poner en nuestras manos su proyecto reproductivo. Relájese y piense sólo en su bienestar y en su pareja mientras nosotros nos ocupamos de guiarles por el mejor camino para conseguir el nacimiento de su hijo.

"Asistencia integral de alta calidad con un trato personal, cercano y humano"
Reprofiv está acreditado y homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y por el Ministerio de Sanidad. El laboratorio de embriología está acreditado tanto por la Asociacián Española para el Estudio de la Biología de la Reproduccioacuten (ASEBIR) como por la Sociedad Europea de Reproducción Humana (ESHRE).


Reprofiv cuenta con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados para realizar cualquier técnica de reproducción asistida.

Somos un equipo multidisciplinar y experto que cuenta con los medios técnicos más avanzados y que pone a su disposición todas las técnicas de reproducción asistida.

Un problema económico no tiene por qué ser un impedimento para realizar sus sueños. En Reprofiv disponemos de financiación a medida.

Petición de cita para una primera visita en la que recibirás toda la información necesaria y atenderemos todas tus dudas.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Estación de metro a 260 m Joaquín Vilumbrales
  • L10

Vulka Level

729 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel