Rent-renting

Informacion sobre Rent-renting

Rent-renting Rent-renting empresa especializada en la compra de pisos Dos Hermanas, venta piso Dos Hermanas, y alquilar piso Dos Hermanas.

955679621 www.rent-renting.com Avd España 67 local D
41700, Dos Hermanas - Sevilla

Después de varios años de crecimiento continuado del negocio del alquiler y en concreto de las Agencias de Fomento del Alquiler Rent-Renting se ha consolidado como una de las primeras empresas inmobiliarias del mercado.

Rent-Renting no se ha estancado en la actividad pionera del alquiler, sino que ha continuado profundizando en su estrategia de diversificación de servicios y productos, materializando las medidas iniciadas por la Administración andaluza en materia de impulso de las viviendas libres.

Rent-Renting pone al servicio de las Entidades Financieras una profunda experiencia en el sector inmobiliario, tanto del alquiler, del alquiler con opción a compra como en la venta directa de inmuebles, así como la puesta a disposición de la misma de un equipo humano y técnico altamente cualificado.

La estrategia de Rent-Renting para impulsar la venta del parque de viviendas libres, pasa por poner a disposición de las Entidades Financieras las ocho delegaciones distribuidas por toda la Comunidad Autónoma andaluza; un equipo especializado en administración y finanzas, con el objetivo de proporcionar un estudio previo de los requisitos financieros y de viabilidad del cliente a efectos de agilizar la aprobación previa del préstamo hipotecario.

Rent-Renting cuenta con un departamento técnico jurídico que consigue una ágil respuesta a las cuestiones de ámbito contractual, registral, notarial e incluso urbanísticas planteadas tanto por el promotorvendedor, como por el clientecomprador.
Nuestra posición en el ámbito inmobiliario se encuentra reforzada por un departamento comercial, compuesto por un total de veinte comerciales, enfocados a la captación del comprador de vivienda libre.

Rent-Renting dispone asimismo, de un departamento de gestión, en contacto continuo con la Empresa Pública del Suelo Andaluz (EPSA), lo cual contribuye de forma eficaz a la comunicación, y/o subsanación de cualquier solicitud de préstamo presentada ante EPSA, para la consecución final de la venta.
Se está llevando a cabo una potente campaña publicitaria, con amplio soporte de márketing que refuerza el posicionamiento de Rent-Renting.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

998 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Rent-renting

  • Alquilar piso dos hermanas
  • Comprar piso dos hermanas
  • Venta piso dos hermanas