Relequick S. A.

Informacion sobre Relequick S. A.

Relequick S. A. Relequick es una moderna empresa española dedicada a la producción y comercialización de componentes industriales electrónicos, fundamentalmente relés electromecánicos, relés de estado sólido, bases de conexión y módulos orientados al control y a la automatización industrial.

+34918124284 +34 91 817 85 65 www.relequick.com Carretera de Méntrida a Aldea del Fresno s/n
45930, Méntrida - Toledo

Relequick es una moderna empresa española dedicada a la producción y comercialización de componentes industriales eléctricos y electrónicos de alta calidad, fundamentalmente relés electromecánicos, relés de estado sólido, bases de conexión y módulos orientados al control y a la automatización de procesos industriales.

La empresa se fundó en 2003 con un 100% de capital español y se presentó por primera vez en 2004 en la feria Hannover Messe (Alemania). En aquel mismo año comenzó el proceso productivo en las instalaciones que la empresa tiene en la localidad toledana de Méntrida. Desde entonces hemos seguido creciendo y extendiendo nuestra presencia internacional, hasta llegar a vender nuestros productos en los cinco continentes. Esta orientación internacional es la que nos ha empujado también a tomar parte en algunas de las ferias más importantes del sector, como son la Hannover Messe, MEE, Elektro y Matelec entre muchas otras.

En 2006 Relequick S. A. obtuvo la certificación ISO 9001:2000, así como la homologación UL de Underwriters Laboratories.

La visión empresarial de Relequick se fundamenta en la innovación tecnológica. Con una constante búsqueda de nuevas técnicas y estrategias nos esforzamos constantemente por generar riqueza y empleo de calidad, en un proceso continuo que contribuye a la conservación del medio ambiente con productos ecológicos que incorporan la última tecnología.
Relequick es una empresa inmersa en un proceso continuo de mejora, tratando de hacer que nuestros productos y procesos se desarrollen de la forma que mejor se adapte a los intereses de nuestros clientes, de manera que podamos ofrecerles componentes de la máxima calidad y versatilidad. Este desarrollo se complementa además gracias a la contribución de nuestros colaboradores internacionales, por medio de intercambios tecnológicos y comerciales que nos permiten crecer y mejorar nuestra competitividad.
Como resultado de este esfuerzo permanente, Relequick ha podido patentar ya varios diseños propios exclusivos que proporcionan a nuestros productos una ventaja competitiva clave cuando se comparan con el resto de alternativas del mercado.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.354 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Relequick S. A.

  • Componentes electrónicos
  • Relés de estado sólido
  • Relés programables
  • Relés electromecánicos
  • Bases de conexión
  • Módulos de control de corriente
  • Módulos electrónicos
  • Automatización industrial
  • Módulos amperimétricos
  • Reles
  • Reles industriales
  • Relés de control

Ultimas notas de prensa Relequick S. A.

FEB 24
Relequick en la Hannover Messe 2010

Entre el 19 y el 23 de abril Relequick estará presente en la Hannover Messe, la feria de tecnología industrial ...