Regalo Cristal

Informacion sobre Regalo Cristal

Regalo Cristal Nos dedicamos a la venta de artículos de belleza, prioritariamente limas de uña de cristal, aunque también complementos como espejos de bolsillo, Tijeras, Pinzas, o cepillos de pelo, así como artículos de bisutería. Todos ellos decorados con cristales Swarovski.

647.103.632 647.103.632 www.regalocristal.es C/ Falcia, 25 Urbanización Torre En Conill
46117, Betera - Valencia

Bienvenido a Regalo de Cristal
Regalocristal se trata de una empresa joven, aunque con gran dinamismo y grandes inquietudes, contando con un amplio conocimiento de los productos, con el fin de adaptarnos a las nuevas tecnologías y demandas del mercado, se trata de una empresa operada principalmente mediante la red. Nos dedicamos a la venta de artículos de belleza, prioritariamente limas de uña de cristal, aunque también complementos como espejos de bolsillo, Tijeras, Pinzas, o cepillos de pelo, así como artículos de bisutería. Todos ellos decorados con cristales Swarovski, que son incrustados cuidadosamente en nuestros productos.
Se trata de regalos muy originales, como novedad en España, causando una gran sensación a la persona que se le regala. Regala cristal de forma original para cada ocasión, Navidad, San Valentín o cumpleaños, son fechas idóneas para este tipo de regalo. Consulta nuestros precios especiales para bodas, comuniones, bautizos o eventos de empresa, con la posibilidad de personalizarlos para cada evento.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

3.485 puntos
1.7Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Regalo Cristal

  • Regalos
  • Swaroski
  • Regalos bodas