Reformas Unai Ordoñez

Informacion sobre Reformas Unai Ordoñez

Reformas Unai Ordoñez Unai Ordoñez, propietario de Reformas Unai Ordoñez. Empresa de Reformas en Bizkaia. Llevo en el sector de las reformas desde 1993.Empresa de Reformas en Bizkaia, Reformas en general, reformas integrales, reformas de cocinas y baños, rehabilitación de fachadas y comunidades de vecinos, reformas de comercios, reformas de ofinas.

636945857 reformasunaiordo.com Aita Santiagoa Onaindia 3D 2A
48340, Amorebieta-Etxano - Vizcaya

Soy Unai Ordoñez Uriarte, propietario de Reformas Unai Ordoñez, Empresa de Reformas en Bizkaia.
Nací en Bilbao el 8 de Noviembre de 1977. Estudié en el Instituto de Formación Profesional Urritxe de Amorebieta (IES Urritxe BHI) y aprendí el oficio de albañilería en los Cursos de Formación Ocupacional de Lemoa. En 1993, mientras realizaba el curso en Lemoa, comencé a trabajar con mi padre, Luís Ordoñez que por aquel entonces dirigía el negocio familiar. A lo largo de todos estos años, me he enfrentado junto con mi equipo a multitud de reformas integrales, reformas de cocinas, baños, etc.
A día de hoy soy el propietario de Reformas Unai Ordoñez y llevamos más de 30 años renovando el espacio y la confianza de nuestros clientes.
A lo largo de los años, en Reformas Unai Ordoñez, hemos realizado todo tipo de reformas en general, reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de baños, rehabilitación de fachadas y comunidades de vecinos, reformas de comercios y oficinas.
Tratamos de aportar valor a nuestros clientes y usuarios de la Web, por ello, hemos lanzado un servicio llamado "Reformas Online", que gracias a Instagram, nos permite compartir en nuestra Web y en las principales redes sociales, las fotos y videos que realizamos a diario, en las reformas en las que estamos trabajando. De esta manera tenemos un canal actualizado de nuestro trabajo diario.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.122 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Reformas Unai Ordoñez

  • Empresa de reformas en bilbao, empresa de reformas en bizkaia, reformas integrales en bizkaia, reformas de cocinas en bilbao, reformas de baños en bilbao, reformas de viviendas en durango, reformas de comunidades de vecinos, reformas de oficinas en galdak