Reef Mascotas

Informacion sobre Reef Mascotas

Reef Mascotas Tienda de productos para mascotas y especialistas en acuariofíla marina y dulce. Peluquería canina y felina

966293064 www.reefmascotas.com C/ Mercuri, 14
03690, San Vicente del Raspeig - Alicante

Nuestra empresa se compone de dos áreas visiblemente diferenciadas, pero con un mismo fin, la pasión por los animales; por un lado nos dedicamos al asesoramiento nutricional e higiénico sanitario para las MASCOTAS, y por otro somos franquiciados de CORAL REEF en toda la provincia de Alicante. Con esta excelente combinación llegamos a todos vosotros, los amantes de las mascotas domésticas y a los aficionados de la acuariofilia, tanto marina como de agua dulce.

Nuestra experiencia y el trato cercano con nuestros clientes nos han enseñado lo que de verdad importa, el asesoramiento antes de la venta, nuestro propósito no es vender, es asesorarte para que tú decidas que comprar.

Esperamos ser un referente en este sector y desde esta web, como en nuestro establecimiento, esperamos poder solucionar todas tus dudas e inquietudes, así como satisfacer tus necesidades de compra.

Nuestra tienda física está en la Calle Mercurio, 14 de San Vicente del Raspeig (Alicante).

En nuestros 200 m2 podrás encontrar:

· Para tus MASCOTAS, un amplio surtido en alimentación, dietas y complementos alimenticios, productos zoosanitarios y miles de accesorios de última generación, que te van a permitir disfrutar de tu mascota al máximo. Nuestra auxiliar veterinario y peluquera, titulada por CIM, Pilar Rodriguez, te asesorará en todo momento y resolverá todas tus dudas. Además en nuestra peluquería, tu mascota va a poder disfrutar desde un sencillo baño, hasta de una de relajante sesión de spa, ofreciendo toda la variedad de servicios que componen esta área: corte de pelo, rasurado, uñas, plantares, revisión y cuidado de la glándulas perianales, …



· Para los ACUARISTAS, Juan Piera, conocido en este mundo como Cuco, buzo profesional, químico y un experto en la materia, te asesorará en todo lo referente a los acuarios y sus accesorios, diferentes especies marinas y de agua dulce y tratamientos del agua . Sin olvidar que contamos con el respaldo de CORAL REEF tienda de referencia del aficionado al acuario marino y la única empresa nacional certificada por el MAC (Marine Aquarium Council) y es miembro del SAIA, organización enfocada en conseguir un hobby Sostenible, lo que garantiza la máxima calidad de los animales y corales y avala una pesca responsable que respete la biodiversidad y la salud de los mares.

Todas las instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada y están sometidas a un estricto control que garantiza la calidad del agua y las perfectas condiciones de las especies.
Coral Reef defiende y potencia la reproducción de especies en cautividad que podrá encontrar siempre en sus instalaciones, lo que le permite ser el distribuidor oficial de Sustainable Aquatics, del ORA Farm, de Ricordea Farm, entre otras importantes compañías para España.

Además disponemos de un servicio personalizado de instalación, diseño de interior y mantenimiento de acuarios a domicilio, así como servicio de vacaciones y expediciones de buceo.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

675 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel

Productos y servicios Reef Mascotas

  • Corales
  • Tortugueras
  • Comida perros
  • Hamster
  • Acuario a medida
  • Alimentación animales de compañia
  • Acuario peces
  • Peces tropicales
  • Mascotas alicante
  • Peces
  • Peluqueria canina alicante
  • Peces de agua dulce
  • Acuariofilia
  • Corales duros
  • Pienso para gatos

Otras empresas relacionadas con Reef Mascotas:

1. Peluqueria Canina el Verger

Pl. Major 5 03770 El Verger Reef Mascotas

Conoce nuestra peluquería canina en Pl. Major 5, El Verger.. Lleva tu mascota a la moda en PELUQUERÍA CANINA. Si eres de El Verger no lo pienses más, acude ...

Ranking Reef Mascotas

Horario

ABIERTO HOY De Lunes a Viernes: 10:00 - 14:00 / 17:00 - 21:00 Sábado 10:00 - 14:00 / 17:30 - 21:00

Facebook Reef Mascotas

Twitter Reef Mascotas

Google Plus Reef Mascotas