RECORDANDO, Estimulación Cognitiva

Informacion sobre Recordando, Estimulación Cognitiva

RECORDANDO, Estimulación Cognitiva Recordando es una empresa formada por dos psicólogas gerontólogas clínicas especializada en las personas mayores. Nos dedicamos a realizar sesiones individualizadas y a domicilio para estimular las funciones cogntivas, como la memoria, lenguaje, cálculo u orientación, empleando actividades especializadas en cada área y adaptadas al nicel del usuario. Para ello realizamos un evaluación previa y un seguimiento a lo largo de la intervención.

637443553 www.recodando.es Avenida Gonzalo Navarro nº1 parcela 3 oficina 30
15578, Narón - A Coruña

La estimulación cognitiva es el entrenamiento de las funciones cognitivas como la memoria, el lenguaje, el razonamiento, el cálculo, la orientación, la atención, el pensamiento abstracto, etc. Intentando mantener las capacidades cogntivas que todavía están conservadas y estimular las que se van persidndo para mantener un buen funcionamiento cognitivo.
La estimulación cognitiva la realizamos de forma individualizada, a domiclio, con actividades especializadas y realizadas por las psicólogas.
Este servicio va dirigidio a personas que quieran mantener la mente activa, personas con pérdida de memoria asociada a la edad, con deterioro cognitivo, con demencia como la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, vascular o mixta, o para personas que hayan sufrido un accidente cerebrovascular.
Somos dos licenciadas en psicóloga y con un máster oficial en gerontología clinica, colegiadas ( G-4294, G-4295), con amplia experiencia en el sector.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

989 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel