REBROTE Medio Ambiente y Sociedad

Informacion sobre Rebrote Medio Ambiente Y Sociedad

REBROTE Medio Ambiente y Sociedad REBROTE es una empresa de servicios de Ocio y Tiempo Libre, con una clara apuesta por la formación y educación medioambiental y social.

661870543 www.rebrote.es -
-, Segovia - Segovia

Los diarios publican que cada vez hay menos valores en la Educación de los más jóvenes y que el fracaso escolar es muestra de ello.

La televisión nos deja ver la agonía que sufre el medio ambiente como consecuencia de nuestra mala gestión de los recursos naturales.

La sociedad se sorprende de nuestra iniciativa empresarial, dicen que hay que estar locos para montar una empresa hoy en día.

Pero nosotros creemos que no hay mejor momento que ahora, y por tanto, ahora es el momento de rebrotar, es el momento de REBROTE.



REBROTE, nace con el espíritu de una empresa dinámica y optimista, con un claro compromiso social, que parte de la educación para el desarrollo. Lucharemos por trasmitir nuestro entusiasmo a los demás y demostraremos que las cosas pueden cambiar, superando las adversidades con soluciones para el mañana y fomentando el compromiso hacia el patrimonio de todos.

La comunicación global pone de manifiesto nuestra firme creencia de que, entre todos, podemos rebrotar y conseguir nuestros objetivos.



Es nuestro momento, es tú momento. Porque un mundo diferente es posible, súmate al ideario de REBROTE.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

Vulka Level

1.212 puntos
1.6Nivel
0 10
Subir Nivel