REAL TEXTIL HOGAR

Informacion sobre Real Textil Hogar

REAL TEXTIL HOGAR Fabricación de Estores, Colchas, Edredones, Paneles, Faldas de mesa, Persianas Venecianas, de Patio, y todo lo relativo al Textil para el Hogar.

926232897 926 233 756 www.realtextil.com C/ Amelgares 16 nave 3
13170, Miguelturra - Ciudad Real

En el año 1991, comenzamos en el mundo de la decoración para el hogar, sin poder imaginar todas las variantes que podrían existir en temas de decoración.

Con la ilusión de satisfacer la demanda existente, en un principio nos dedicamos a la confección textil, dándonos cuenta que no solo en el tema de la confección de unas cortinas, un estor o una colcha, si no en muchos mas detalles, lo importante no era solo esta confección, lo importante además era la calidad y el diseño, en dichas confecciones.

Con esta idea el pasado año 2000 nace REAL TEXTIL HOGAR, con la certeza de poder ocupar el lugar que en estos momentos tenemos, y que gracias a una labor de buscar los mejores artículos de nuestros proveedores, así como el personal mas cualificado en nuestro taller para las confecciones, podemos dar a nuestros clientes lo que ellos en la actualidad nos demandan.

Calidad en Decoración.

No sabe cómo llegar a este lugar ?

  • Vista mapa normal
  • Vista mapa de calle

Vulka Level

2.018 puntos
1.5Nivel
0 10
Subir Nivel